• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [10 de julio]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
2000

watch_detail1.jpg


La joyería de David Orgell en Beverly Hills, demanda a Michael por 1.450.000 dólares. El joyero alega que MJ se llevó el reloj sin pagar para ver si le gustaba como suelen hacer sus clientes más famosos, pero que al cabo de los meses se lo devolvió alguien del entorno de MJ con restos de comida y rayado...:| :angel:​
 
Perderia el hombre el juicio no? :p :meparto: :meparto:

No tiene mucho sentido, sabiendo como es Michael dudo que lo devolviera asi...:D


Bueno es mu curioso la verdad! :cool:

Besitos pa los dos!! :muac: :muac: ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues yo casi que sabiendo cómo es Michael dudo que se acordara de devolverlo... :lol:
 
Lo de los rayajos no digo nada, nadie es perfecto, pero "restos de comida"? que se encontraron una pizza fría debajo de la tapadera esa o ke? :lol:
Con lo facil que es mirar la hora en el movil, aaaaay estos ricos, siejjjeeeeeee
 
Lo mismo se lo dio a Prince para que jugará con sus muñecos de Star Wars...no me extrañaría nada de MJ... La verdad es que si MJ no tuviese asistentes, su habitación-despacho, parecería una leonera... :lol:
 
RB, y tu ke sabes si su habitacion-despacho no ES una leonera? :lol: La mía lo es, no me quiero imaginar la de Michael con la de chorradas que se comprará :lol:
 
lo de rayado lo creo, michael pudo haberse olvidado de entregarlo
pero lo de restos de comida, el viejo de la joyeria lo invento para que sonase mas tragico estoy casi seguro, era simplemente para hacerlo quedar mas
 
JAJAJAJAJA..!!! TAL VEZ SEA CIERTO KE UNA PERSONA LO ENTREGO RAYADO..PERO..OSEA MIKE NO CUIDA SUS COSAS O KE?
Y RESPECTO A LA COMIDA..NO CREO KE MIKE LO HAYA ENTREGADO..ASI..TAN PULCRO Y DELICADO KE ES..DEFINITIVAMENTE..NO LO HARIA..!!
 
Arriba