• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (10 de junio)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1995

cilp6169.jpg


El primer single de HIStory y duo entre Michael y Janet, "Scream" llega al 3 en las listas británicas.​
 
Michael volvió a demostrar que estaba a la última en renovación musical y audiovisual, exceptuando Ghost aún no se ha hecho un vídeo mejor que ése.;)


Bueno sí, el vídeo de Cry.:meparto: :meparto: ;)
 
Yo en aquellos tiempos imaginaba que el simbolito de la J que lleva la nave delante iba a arrasar, que aparecería por todas partes y que medio mundo se lo tatuaría, al final parece que fuí yo solo!!! :buaaah: :lol:
 
scream es uno de mis videos favoritos.....sin duda es algo incomparable tener a tus dos idolos juntos en un video tan espectacular!!!:cool: :cool: :cool: :cool:
 
Rrealmente

Si!!! Si!! la verdad es qeu fue lo mas yo lo recuerdo con mucho carino tenia 12 years... que guay como recuerdo el ir con mis papis al gran almacen( no diremos nombres) y comprar cuando salio el video.... que recuerdos no?
 

Archivos adjuntos

  • photo.jpg
    photo.jpg
    10,5 KB · Visitas: 41
scream no llego a numero 1??????????'
Tabloid Killer!!! te tatuaste el simbolito de la nave????

el video es uno de mis favoritos junto tb a they care aBORUT... FUE UNA bonita era
 
OrbiT me refiero a que me encantó ese simbolo, pero no me lo tatué (aunque tampoco tiene mala pinta eh? quien sabe!) ;)

Lo de si fué numero 1, eso del 3 es en inglaterra, en muchos otros sitios sí fué número uno "fulminante". En realidad en el Top 100 de Billboard (es decir, las ventas en USA y la lista más famosa del mundo) entró como novedad directo al 5, algo que nunca antes había conseguido nadie. Él mismo batió ese record cuando unas semanas después You Are Not Alone entró directo al número 1 ;)
 
nunca entendí pq Scream no fue nº1 en USA...cosas que pasan, al igual que Smooth Criminal, que tampoco lo fue :(
 
Si mal no recuerdo Scream si que llegó al nº1 en Inglaterra al igual que You Are Not Alone y Earth Song. Batiendo de esta forma un record personal ya que era la primera vez que tantos singles de un mismo disco (suyo) alcanzaban la máxima posición en las listas británicas.

es curioso pero con Thriller, Bad y Dangerous sólo llegó un tema al número 1:eek: luego dicen del HIStory...:cool:


taluegoooo!
 
ojalá Michael vuelva a sorprendernos con un vídeo de diseño tan futurista como scream. ¿Unbreakable? Yo todavía tengo esperanzas. Crucemos los dedos.
 
Darkness, Scream entro y se quedo en el numero 3 en Inglaterra.
You Are Not Alone y Earth Song, si que fueron numero 1. Luego vendrian They Don't Care About Us #4, y Stranger In Moscow #5.
 
:meparto: :meparto: :meparto: ahora vendrá JMP diciendo que YANA es otra basura...siempre empiezo las discusiones en este foro no sé como lo hago :lol:
 
En USA, tan solo fue numero 1 el You Are Not Alone. Scream fue numero 5. Earth Song no fue editado en single (decision de Sony), They Don't Care About Us #30. Stranger In Moscow creo que solo entro en la lista R&b. Los 2 primeros fueron single de platino.
 
Arriba