• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [10 de octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1992

Hoy se emitió el concierto de Bucarest en la HBO, así que me permito recordar lo que ya dijimos y completó D.S. en la JacksonHIStoria del día del concierto...

Bucarest_HBO.JPG


El día 1 de octubre, Michael actua en el mítico concierto de Bucarest, Rumania, ante 70.000 fans y 20.000 policías y militares. Un portavoz del estado rumano dijo: "Este evento vale lo que 10 años de diplomacia en el Oeste. Al menos ahora el Oeste nos reconocerá como un país Europeo y no como un nombre extraño en medio del mapa".
El concierto se graba para televisión y es dirigido por Andy Morahan, también director del video "Give in to me" Utilizaron 14 cámaras y fue emitido simultaneamente en directo para 61 países de todo el mundo. El canal americano HBO lo emitió el 10 de octubre con una edición más cuidada y espectacular. Los beneficios de esta emisión consiguieron sólamente en Europa (donde fue emitido en 21 países) más de 24 millones de euros.

Escrito originalmente por D.S.
El concierto de Bucarest en la HBO se convirtio en dos records mas para Michael.

1º- Porque la cadena le pago entre 18 y 20 millones de dolares por la emision. Siendo el anterior record (de Madonna) 3 millones.

2º- Porque HBO consiguio su indice de audiencia mas alto de su historia, y la audiencia mayor para una cadena de television por cable.
 
AH QUE CONCIERTO...:)
NO CABE DUDA, CUANDO SE HABLA DE ROMPER RECORDS...MICHAEL :enamorado :amores: :enamorado :amores: SIEMPRE ESTA PRESENTE...
 
Arriba