• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [10 de septiembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
2001

nyposter10.jpg


Michael celebra su segundo concierto del 30 Aniversario en el Madison Square Garden de Nueva York con un éxito arrollador. Muchisimos HideOuters estuvimos allí para dar fe de que Michael sigue en plena forma, por fin parecía que Michael había vuelto, jamás podíamos imaginar que su própia compañía se encargara de hundir el disco... jamás podíamos imaginar que aquella noche fue la última para las Torres Gemelas y sus victimas... :lloratris​
 
sí, ya me acuerdo me encantó aquel concierto, la pena es que yo no pude ir, y lo vi a cachos, pero bueno las fotos son preciosas y se le ve tan lleno de energía como siempre.

ESPERO QUE NUNCA CAMBIE
 
Otro día mágico en la vida de Michael...y yo no estuve allí :( Bueno, ya vendrán otros momentos!!
 
Yo tampoco estuve alli :lloratris , pero me alegro un monton por la gente que estuvo, era un momento para estar al lado de Michael sin pensarselo.

La primera vez que entre al foro fue buscando informacion sobre el 30 aniversario....ya ha pasado un año. Recuerdo que cuando paso lo de las torres gemelas me vino un pensamiento de toda la gente que estaba por alli con motivo del concierto, menos mal que nadie se vio afectado por la tragedia, me consta que pasaron malos momentos pero regresaron a sus casas al fin.

Los conciertos del Madison fueron un exito, y solo el desagradable incidencia de las torres hizo que no tuvieran la repercusion que merecian. Aun asi cuando se ha retrasmitido por la TV americana ha tenido indices de audencia altisimo.

Salu2

c5.jpg
 
Andres !! Beat it!!!

No lloreis! Cuando se le volvera a ver en un autobus? Eh? :D
Alli si estuvisteis :cool:

Pues eso que pedazo de dia el de hoy para la posteridad, a mi tb me hubiera gustao estar alli :llorando: Pero bueno nos vamos turnando para estas cosas y me alegro mucho por todos los que si pudieron estar alli y apoyar a Michael.:D

Un besito y gracias por la info :muac: :muac:

Parece mentira que haya vuelto esta seccion...:jejeje:
 
pues yo tampoco estuve:lloratris :lloratris :lloratris

pero bueno, si me alegro por quienes si estuvieron y pudieron presenciar un espectaculo tan increiblemenete maravilloso:eek:

pensar que hace 1 aaño teniamos tantas espectativas como fans, con la ilusion de un nuevo disco....y ahora...:lloratris
 
aaaahhhh Dios, no puedo creer que haya pasado 1 año!! desearía poder estar ahí otra vez, recurdo que hoy hace un año, visité las torrres gemelas, jamás pensé lo que pasaría al día siguiente...
 
LO DE LAS TORRES ALGO VERDADERAMENTE LAMENTABLE, TRISTE Y TERRIBLE, TODOS PERDEMOS COMO SERES HUMANOS......DONDE ESTA EL AMOR????
 
Arriba