• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [11 de julio]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [11 de junio]

1972

BEN.jpg


Se publica el segundo disco en solitario de Michael, "Ben" cuyo tema principal pertenece a la banda sonora de la película del mismo título. Las primeras ediciones en USA coincidían con la película y se añadieron las fotos de las ratas de la película a la portada, hoy es un disco buscado por los coleccionistas. Podéis encontrarlo en EIL, pinchando en el banner ;)

4820.jpg

Os adjunto la cinta de la peli con la mención a la canción de MJ...
 
Hola parejilla!! :D

Siempre me he preguntado de que iba esa pelicula...:confused:

Alguien me dice de que va? :) Por favor,,,:eek: :p

Venga besitos y como siempre gracias por la info.:muac: :muac:

Pd. Que sepais que espero con alegria el dia de mi cumple pa ver que sucedio en la Historia! :D :lol:
 
2002 watts es Julio, estamos en Julio, habra sido una tipica confusion del teclado de darle a otra tecla, suele pasar........xD

Ademas tampoco impiorta mucho, lo que importa es la noticia noÇ???? saludos
 
MJ Cool, la canción habla de lo que trata la película. Es sobre un niño que vive en una ciudad donde hay muchas ratas. La gente las desprecia e intenta destruirlas, pero este niño se hace amigo del jefe de las ratas, le pone de nombre Ben y intenta explicar al resto de la gente ke las ratas no son tan malas como dicen y tal :)

Por lo visto fue Motown quien retiró la portada de las ratas porque pensaron que la imagen daría miedo a los niños y eso reduciría las ventas.
 
Las compañias siempre pensando en verder...:p :meparto:

Supongo que Motown se hubiera escandalizado con el video Thriller no? :lol:

Bueno gracias por la explicacion Tabloid! :)
 
ben es para mi, el mejor disco de michael en la epoca de motown....tiene un sonido muy particular y canciones increibles como greatest show on earth o people make the world go 'round.....:D :D :D :D :D
 
me facina ben pero no tengo el disco aver cuando lo consigo aun que no soy muy coleccionista que digamos :D:D:D
 
Arriba