• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (11 de mayo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1993

wii.gif


Sale a la venta en USA el single "Who Is It", que ya había salido el año anterior en Europa con una portada diferente, el americano incluye una versión con el intro vocal que Michael cantó a Oprah.

1997

87385.jpg


Sale a la venta el album "Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix", con remixes de temas de HIStory y cinco nuevos temazos.​
 
bien por mike....yo tengo ese cd de who is it,y me encanta!!!!!!:p :p :p :p :p

tambien decir que el otro decidi darle una oportunidad blood on the DANCEFLOOR:enamorado .....y la verdad es que tiene su encanto,tengo que decir que las 5 canciones salvan muy bien todo el disco.....:D :D

bueno,esa fue la profunda reflexion del dia,by kary8Ð

saludos a mi abuelita en su cumpleanos!!!!:muac: :muac: :muac: :muac:
 
Vale que la gente opina que BOTDF es un album que no tiene comparacion con los demas, pero yo pienso que no esta tan mal... tiene su encanto. Ami, personalmente, no me defrauda. Para las discotecas queda muy bien, aunque no tenga la marca "michaeljackson" en sus sonidos... es un gran album !! :p
 
Dios mio..... who is it....... esa cancion, en mi opinión es de las mejores de toda la carrera de Michael en solitario, me tiene enamorado esa canción.. no se que tendrá pero engancha q te cagas.
Ah!!! y una cosa que pienso mucho ultimamente, porqué no esperaron un par de años y hubieran sacado Invincible antes y BOTDF no lo hubieran hecho, supongo q Michael fué presionado por Sony... me suena esa situación....
 
Arriba