• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (12 de marzo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
bigcar.jpg


En 1993 se anuncia la colaboración entre Michael y el expresidente Jimmy Carter para la campaña de vacunación de miles de niños de preescolar en Atlanta. (Podeis ver una foto de este día en el libreto de HIStory)

Hoy es el cumpleaños de Marlon David Jackson que nació tal día como hoy de 1957.
Marlon fue uno de los miembros originales de los Jackson 5 y más tarde de The Jacksons. Fue más bailarin (y eso que le costaba de pequeño...) que cantante, nunca tuvo la oportunidad de hacer de solista para el grupo. Entre sus créditos están los de co-escribir canciones como 'Destiny' o 'Do You Wanna', así como co-escribir y producir dos temas de Janet, 'Don't Stand Another Chance' y 'All My Love To You'.

En 1987 edita su único disco en solitario 'Baby Tonight' con Capitol Records, donde escribe, produce y toca muchos de los instrumentos en la mayoría de los temas. Debido a este contrato en solitario, Marlon no puede tomar parte en el proyecto '2300 Jackson Street'. La última vez que aparece sobre un escenario fue en el Madison Square Garden en el aniversario de MJ.

No he podido evitar poner la mítica foto de Marlon que hizo Borja [RBFunk!] en el Madison... :meparto: :meparto: :meparto:

Felicidades!! :cumple:​
 
Marlon....ERES EL PUTO AMO. Te dejaste la piel en el Madison, tienes un carisma increible

Marlon : :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
Muchísimas Felicidades para Marlon:cumple:

el Jackson que mejor me cae y al que más cariño tengo (después de Michael y Janet:D )
 
Arriba