• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [12 de Noviembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1986

People84.jpg


La revista "Peolple" publica que su ejemplar del 13 de febrero de 1984, en cuya portada se habla de las heridas sufridas por MJ en el rodaje del anuncio de "Pepsi", es el tercero más vendido de la historia de la revista.


1988

Smooth_criminal.jpg


El single "Smooth Criminal" entra en las listas Pop y Black, llegando a los números 7 y 2 respectivamente, y manteniendose en ambas durante quince semanas.


1992

Heal_the_world.jpg


Sale a la venta el single "Heal The World".


1993

Michael anuncia la cancelación del "Dangerous World Tour" a causa de su adicción a los sedantes. Explica que las acusaciones que vierten sobre él en el tema de los abusos ha hecho que se "enganche" a los tranquilizantes. Tras este anuncio, Michael desaparece.​
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

[...] Tras este anuncio, Michael desaparece.

Asi que hace hoy nueve años que empezó el real sufrimiento..., :lloratris . Aunque llevaba ya casi tres meses con esta gentuza detrás :mad:
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Nunca he entendido bien que es lo que ha sucedido acerca del comercial de PEPSI... como es que Michael se ha lastimado?
O sea, no se nada acerca de eso, pero he visto un video en el que Michael està cubierto con una toalla y dicen que estaba lastimado,, que es lo que ha pasado? por que?

Gracias.

Fede.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por Billie Jean - MJJ
Nunca he entendido bien que es lo que ha sucedido acerca del comercial de PEPSI... como es que Michael se ha lastimado?
O sea, no se nada acerca de eso, pero he visto un video en el que Michael està cubierto con una toalla y dicen que estaba lastimado,, que es lo que ha pasado? por que?

Gracias.

Fede.

En 1984, cuando MJ estaba en lo más alto de su fama, Pepsi le ofreció un cuantioso contrato para grabar anuncios patrocinando la bebida. En uno de ellos, se trataba de simular una imagen del Victory Tour en la que cantaban una versión retocada de Billie Jean.

Mientras los hermanos tocaban en el escenario, MJ bailaba mientras bajaba una escalera. Debido a un fallo, una lampara explotó junto a su cabeza y su pelo comenzó a arder :( MJ calló al suelo, Jermaine le echó una chaqueta encima, lo llevaron al Hospital Brotman, le tuvieron que hacer injertos y quitarle las partes más afectadas, el presidente Reagan y su mujer le mandaron una nota de animo y al cabo de un tiempo salió.

pepsi.jpg


Pepsi se quedó tiritando pensando en el pleito que les iba a caer y donaron un millón de dólares a MJ que a su vez lo entregó al hospital para que compraran una cámara hiperbárica. Se creó en un ala el "Centro de Quemados Michael Jackson", MJ se metió dentro de la cámara para "estrenarla" le hicieron una foto, su manager la 'filtró' a la prensa diciendo que MJ dormia en una burbuja de oxigeno para vivir 150 años y bla bla bla...
 
os queria hacer una pregunta Xtar y Mpen o quien lo sepa... no se donde lo he leido pero en el discurso que mj dio desde neverland cuando "reaparecio" dijo que llevaba tomando las pastillas tranquilizantes desde que se quemo el pelo :ein: es asi?
 
lo que mas tristeza me da es que el gran golpe para MJ sobre lo de las acusaciones fue en Mexico... :( :(

Segun escuche, el supuesto dolor de muelas nunca existió y Michael pospuso esos conciertos por que ya estaba mal... por lo de las acusaciones y los calmantes... :(

Espero que esos malos recuerdos no lo hagan no regrersar a Mexico....
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe


........", MJ se metió dentro de la cámara para "estrenarla" le hicieron una foto, su manager la 'filtró' a la prensa diciendo que MJ dormia en una burbuja de oxigeno para vivir 150 años y bla bla bla...

Siento decir chicos q segun Mj en la entrevista con Oprah, no dice en ningun caso q esa foto fue tomada por su manager o difundfida por él, sino que , "ALGUIEN" debió hacer esa foto y aquello voló como la polvora.....

La ambiguedad de Mj en ciertas respuestas, incluso cuando tiene la oportunidad de aclarar los rumores que le dañan .....es algo q nunca entenderé...

es que analizando la propia foto en sí, surgen dudas cuanto menos curiosas:

joder cuanta gente habria en esa habitación, para que él diga q ALGUIEN LA TOMO????
Porque si se supone que la está probando, cierras los ojos???

o simplemente Se estaria echando la siesta???

o mas allá ¿se prestó Mj a participar en ese montaje ????...
Nunca lo sabremos y con respuestas como esa: MENOS AUN.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por CARMINA BURANA
Siento decir chicos q segun Mj en la entrevista con Oprah, no dice en ningun caso q esa foto fue tomada por su manager o difundfida por él, sino que , "ALGUIEN" debió hacer esa foto y aquello voló como la polvora.....

Es lógico que no dijera nombres porque lo más penoso es que salió de su propia gente...

"Para ser honesta, un par de historias han sido divulgadas por la própia gente de Michael. Me refiero a las noticias tontas que dicen que Michael duerme en una cámara hiperbárica y que hizo una oferta para comprar los huesos del hombre elefante. No he hablado con Michael sobre esos rumores, así que no se que papel, de haber alguno, ha jugado en que esto saliera a la calle. Lo que he visto con desesperación es como su manager, Frank Dileo contaba las historias a la prensa. 'No deberías divulgar cosas así. Haces que mi hijo parezca un idiota' dije a Dileo poco después de que Michael abandonara Japón. 'Oh, es bueno hacerlo. Hace que la gente se haga preguntas sobre él, y eso es lo que queremos' me contestó."

Katherine Jackson
 
Quemaduras

Como anecdota plus, Miko Brando, el hijo de Marlon Brando en esa epoca ya trabajaba con MJ y el se quemo las manos tratando de apagarle el fuego
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe


'No deberías divulgar cosas así. Haces que mi hijo parezca un idiota' dije a Dileo poco después de que Michael abandonara Japón. 'Oh, es bueno hacerlo. Hace que la gente se haga preguntas sobre él, y eso es lo que queremos' me contestó."

Katherine Jackson[/i]


No quiero entrar en polemicas absurdas, pero acabais de hacerme ver la luz: MJ ES PARTICIPE Y/ O COAUTOR DE LOS RUMORES FALSOS QUE LE DAN ESE ASPECTO FREAK...porque ese "QUEREMOS" en labios de Dileo, corrobora mi teoria de que Mj los rumores no los desmiente en una rueda de prensa, porque él es el interesado 1ºero en que se difundan, e incluso el propulsor de su difusión...

y luego me cantará TABLOID JUNKIE , PRIVACY y demás ... joder pero si los has utilizado a los medios de comunicación a tu antojo, es normal que luego eso mismo ellos lo defiendan como veridico a capa y espada, porque tú y los tuyos era lo que QUERÍAN en su momento....

!!que fuerte!!!:eek: :eek: :eek:

Desde luego cada día se aprende más con la JACKSONHISTORIA .....aunque a veces sean lecciones nada agradables.
 
Arriba