• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [14 de Noviembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1988

Michael cancela cinco conciertos de la gira Bad en el Sports Arena de Los Angeles a causa de enfermedad, según fuentes oficiales. Estos son celebrados en Enero de 1989.


1991

dangerous-misc_004.jpg


Se estrena, por primera vez a nivel mundial (con una covertura en 27 paises y una audiencia estimada de 500 millones de personas), el video "Black or White", en el programa "Top of the Pops". La retransmisión se ofrece intagra (11 minutos), aunque en algunas cadenas, como la BBC, censuran las partes en las que Michael destroza el coche y las que les parecen que tienen un contenido "sexual".


1992

i-1.JPG


Michael aparece en la portada de la TV Guide.


1993

PW_Bwpepsi_120w.jpg


"Pepsi" anuncia su ruptura de contrato con Michael Jackson. Esto provoca que algunos seguidores dejen de consumirla. Casualmente dos meses despues "CocaCola" ve sus ventas incrementadas un 20%.​
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Ya decía yo que misteriosamente comencé a beber Coca-cola en el 93. Jeje, gracias por la información!!!
 
CREO Q HOY SE CUMPLEN 9 AÑOS (1993) DE LA CANCELACION DEL UNICO CONCIERTO DE MJ EN VENEZUELA, (DANGEROUS WORLD TOUR)
PUEDEN CONFIRMAR ???

y mi papa cumple 45 añitos hoy.....FELICIDADES PAPA ¡¡¡¡
 
Escrito originalmente por Xtarlight & Mpenziwe el 12-11-02:
- 1993

Michael anuncia la cancelación del "Dangerous World Tour" a causa de su adicción a los sedantes. Explica que las acusaciones que vierten sobre él en el tema de los abusos ha hecho que se "enganche" a los tranquilizantes. Tras este anuncio, Michael desaparece.

De lo que se deduce que, el de Venezuela, si se iba a celebrar hoy, estaba cancelado hacia dos dias.
Lo saqué de la Jacksonhistoria del dia en cuestión ;) .

P.d: Lo siento por los que no pudieron verle.
 
Se os a pasado una cosa: tal dia como hoy de 1996; Mchael se casa en Australia con Debbie Rowe en el hotel Carlton después del concierto que MJ ofreció en Sidney.

Después, se fue al estreno de "Ghost" en aquel pais, mientras Debbie, recien casada, esperaba a Mike con un picardias ;)
 
Arriba