• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (15 de abril)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
90520.jpg


Contra todo pronóstico, dos años despues de HIStory, Michael lanza un single perteneciente a un próximo disco con remezclas y 5 temas nuevos.

Hoy, en 1997 se puso a la venta el impresionante temazo "Blood On The Dance Floor".​
 
Madre mia, vaya si es un temazo. Es de los temas bailables o rapidos, de los que mas me gustan!!!!!
Me encantan estos: "tal dias como hoy en.."

Son buenos recuerdos, gracias Xtarlight y Mpenziwe
 
mmmmm me encanta....BLOOD ON THE DANCEFLOOR....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Fué un 15 de Mayo? :p Tendría que mirar el ticket de compra del single, porque si nó yo no me acuerdo de la fecha exacta para nada... juas! Lo que si que me acuerdo es de ese día, que estando en el instituto, por los nervios de querer ir a comprar el single el primer día, hice "pellas" en las últimas horas de clase para ir a Madrid a comprarlo al FNAC, y quedaban un par de ellos!!!
Me encanta Blood, y me parece el mejor tema del album también. Lástima que muchos nos quedamos sin verla en directo... (Michael, no te lo perdono!! :mad: ). Y otra cosa.... ejem, los coleccionistas de discos: ¿no os parece que este single, fué del que sacaron más formatos distintos? Yo por ejemplo es del que más tengo, entre vinilos, cd's y la maxi-cassette, tengo 11 formatos distintos del single!! y eso que no me los pillé todos... :lengua:
 
Si, me parece que es el single del que más ediciones han salido, fué impresionante (Aunque la canción con mas versiones es This Time Around, con 24 remixes en total). Igual Xtar sabe mejor que yo cuantas ediciones diferentes hay de Blood...

(Por cierto, el diseñador de las portadas de esa época me parece que ya era el mismo que ha hecho las de invincible :toma: )
 
Y pensar que antes no me gustaba esta cancion.... como cambian los gustos... hay que ver! eso si! las de siempre son las de siempre ;) nuestro billie jean, who is it, man in the mirror.... esas no nos las quitan del corazon oigas las veces que las oigas :)
Vaya peazo de cancion la Blood :p
 
Throber, en Mayo fue el disco;) por cierto, yo también hice "peyas" para ir a comprarmelo, lo malo es que a la vuelta me encontré con mi profesora:( y yo con la bolsita del Fnac:meparto: vaya tiempos aquellos8Ð

P.D. ¿a qué me sonará a mí la portada de ese single?:confused: :p ;)
 
Arriba