• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [15 de octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1953

1tito.jpg


Nace Toriano Adaryl (Tito Jackson). Un gran cambio en la HIStoria de la música comienza a fraguarse cuando este niño rompe una de las cuerdas de la guitarra de su padre.

Co-escribió temas como "Everybody", "Destiny",o "Push Me Away". En "Victory" contribuyó componiendo, cantando y produciendo el tema "We Can Change The World". Es uno de los hermanos que núnca ha grabado un disco en solitario aunque se dijo hace poco que estaba a punto de editar un disco de Jazz/Blues titulado "Tito, At Last".

FELICIDADES!! :cumple: :cumple:


1984

Body_7_japon.jpg


Se publica el single "Body" extraído de "Victory" y llega al nº 47 de las listas de singles pop (Michael no aparece en el video).


1993

sandy.jpg


1993: Michael actua en Sao Paulo durante el Dangerous Tour (La foto pertenece a este concierto).


1995

EbonyLisa.jpg


1995: Michael concede su primera entravista desde que se caso con Lisa M. P. en Mayo de 1994 a la revista "Ebony".


1996

MJwasmylover.jpg


1996 - El Tribunal Superior de Justicia a través del juez Reginald Dunn condenan a Victor Gutierrez a pagar una indemnización a Michael Jackson por daños y perjuicios al asegurar en televisión que había visto un video que probaba la culpabilidad de Michael. Delante del juez no tuvo agallas para repetirlo y el muy hijo de ... se declaró en bancarrota para no pagar la suma. :mad: Al salir del juicio dijo que se reía de Michael y que si quería el dinero tendría que ir a Chile a buscarlo. En otras ocasiones mencionó que no le importaría dedicar su vida para joder a Michael. :toma: Este energúmeno fue el que escribió el libro "Michael Jackson era mi amante: El diario secreto de Jordy Chandler" y que también está prohibido en USA.​

*De nuevo gracias a Triumph por su labor bibliotecaria :D
 
Noticias agridulces. Solo puntualizar una cosa. Quien tiene la potestad para declarar a alguien insolvente (creo que es el termino juridico para la bancarrota) es un juez, y no esa persona en si. Por ello, solo dejaria de pagar lasancion economica impuestapor el juez, si este demuestra que no puede pagarla, pero en fin......
 
Última edición:
Anda! Qué bien que tengamos abogados en el foro..., lo digo por si surge alguna cosilla con respecto a Mike que nos puedas aclarar:p
(Thanks T)
;)
 
esa porqueria humana de victor gutierrez....usualmente trabaja en varios programas aca en chile...no se como aun le dan trabajo a ese desgraciado:mad: :mad: :mad:

en todo caso, aunque siempre que pueden preguntarle por michael lo hacen, tengo que decir que este tipo no solo se dedicaba a joder a mike, sino que a muchas otras personas tambien.....

es un asqueroso:mad:
 
Que dedique su vida entera en joder a Michael si quiere, lo único que va a conseguir es perder su asqueroso tiempo, la fama de Michael es inmortal no depende de lo que se diga hoy en dia sinó de su música, que es lo que quedará al final.;)
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Feliz Cumpleaños TITO...y muchas gracias por "jugar" con la guitarra de Joseph ;)

Y respecto a lo de Victor Gutierrez, sin comentarios, no merece la pena.

Un saludo y muchas gracias por mantenernops informados Chikos!
 
hola hideouters, yo no he leido nunca la *netiqueta del foro*, creo que no es necesario, por que soy una persona bien educada y con sentido comun,y cada vez que hay algun roce entre hideouters el moderador de turno los invita a leer dicho documento, me van a disculpar pero voy a poner lo que pienso de este tipo victor gutierrez,lamentablemente compatriota chileno:


maldito,eunuco,misogino,hijo de la grandisima puta perra bastarda,infeliz y la conchesumadre,en este momento vives en
chile cada vez que te veo en la television ,me dan ganas de vomitar,estas amenazado de muerte,por varios oficiales de la aviacion chilena,andas con custodia policial,eso no es vida,perro indigno,me alegro por los momentos de miedo constante que estas viviendo ,varios fans leimos tu cagada de libro hace años, algunos lloraron de asco,algunos lloramos de rabia e impotencia por no tenerte cerca para destruirte,lo escribiste com el lapiz metido en el culo?????????????



si,con el lapiz metido en el culo y con esa mente enferma y envidiosa, que tiene la gente que le molesta que los demas brillen y deslumbren mas que el resto:soplete: :soplete: :soplete:



me das pena,espero que tu vida sea larga para que cuando te mires al espejo veas lo poca cosa que eres pendejo neuropsicotico,verborreico y mitomano!!!!!!!!!!!!!!!!


si, que tu vida sea larga,larga, para que veas como mueren tus familiares mas directos,digo tus familiares mas directos,porque amigos no tienes, y sufras hasta el borde del suicidio las dichas perdidas:soplete:


o mejor que te agarren los del comando conjunto de la aviacion chilena y te rapten ,te encierren, te torturen varios meses,te violen,y sientas tanto dolor, que le pidas a tus captores que por favor te asesinen de una vez por todas,para no sufrir mas que pidas compasion y clemencia por tu patetica y misera vida,y te boten por ahi y sobrevivas,para que todos los dias que te queden por vivir,siempre tengas vivo y presente el dolor que te causaron.....................................................................


o talvez en un momento de furia, me ponga de acuerdo con algunos "ultrafans chilenos" y te damos la pateadura de tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!maldita rata inmunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que te hizo MICHAEL JACKSON,para montar toda esa farsa?!?!?!?!


te molesto su brillo?!?!?!,


te molesto que sea el ser mas famoso del mundo?!?!?!?!?!


te molesto que MICHAEL JACKSON sea el icono popular mundial del siglo veinte?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?


El hideouter que piense que mi comentario es muy fuerte, que por favor se consiga el libro(si es que esa masturbacion de este enfermo se puede catalogas como libro) y lo le ,pero les aseguro que no van a poder terminarlo..................



yo tuve un encuentro con este ser en mayo del 2000,le dije casi todo esto que acaban de leer,casi se murio de un infarto el muy infeliz..............................

este seccion es muy buena, ya viene el dia que michael pisa suelo chileno,los dias mas intensos y felices de ese tiempo........

saludetes a todos hermanos jacksonianos......


MICHAEL JACKSON TE AMO:enamorado :muac: :comeojo: :lol: :amores: :rollin: :lengua: ;) :D
 
Raul, después de lo que has puesto prefiero no leerme el libro, no vaya a ser que me de la locura y me vaya a Chile con un hacha......:rolleyes:
 
hola raul!

bueno, solo decir que es verdad que raul se encontro con esta basura humanoide y le dijo todo eso...jejej que manera de reirme!!

asi se hace!!! maldito victor gutierrez, espero que si ese libro llega a manos de cualquiera de ustedes por su bien lo destruyan, porque solo son paginas llegas de porqueria....si su mente es un poco debil les afectara,, en serio....

oye raul...con lo de la verborrea si que me mori de la risa:lol:
 
Escrito originalmente por raul arrieta

maldito,eunuco,misogino,hijo de la grandisima puta perra bastarda,infeliz y la conchesumadre,en este momento vives en
chile cada vez que te veo en la television ,me dan ganas de vomitar,estas amenazado de muerte,por varios oficiales de la aviacion chilena,andas con custodia policial,eso no es vida,perro indigno,me alegro por los momentos de miedo constante que estas viviendo ,varios fans leimos tu cagada de libro hace años, algunos lloraron de asco,algunos lloramos de rabia e impotencia por no tenerte cerca para destruirte,lo escribiste com el lapiz metido en el culo?????????????

si,con el lapiz metido en el culo y con esa mente enferma y envidiosa, que tiene la gente que le molesta que los demas brillen y deslumbren mas que el resto:soplete: :soplete: :soplete:

me das pena,espero que tu vida sea larga para que cuando te mires al espejo veas lo poca cosa que eres pendejo neuropsicotico,verborreico y mitomano!!!!!!!!!!!!!!!!

si, que tu vida sea larga,larga, para que veas como mueren tus familiares mas directos,digo tus familiares mas directos,porque amigos no tienes, y sufras hasta el borde del suicidio las dichas perdidas:soplete:

o mejor que te agarren los del comando conjunto de la aviacion chilena y te rapten ,te encierren, te torturen varios meses,te violen,y sientas tanto dolor, que le pidas a tus captores que por favor te asesinen de una vez por todas,para no sufrir mas que pidas compasion y clemencia por tu patetica y misera vida,y te boten por ahi y sobrevivas,para que todos los dias que te queden por vivir,siempre tengas vivo y presente el dolor que te causaron

:eek: :eek: :eek:

Cuanto odio hay en ti, Raúl.
 
en mi corazon existe odio para los que atacan a mis seres queridos, mis padres,mis hermanos sean de sangre o encontrados en el tiempo......


MICHAEL JACKSON te amo,eres mi compañia eterna, mi amigo,mi luz mi esperanza mi consejero, mi hemano mayor,mi padre y mi madre a la vez...............

d.s. lee el libro y despues hablamos,un abrazo.bye
 
Arriba