• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (16 de abril)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tdcau1.jpg


tdcau2.jpg


tdcau3.jpg


En 1996 se publica como single el tema "They Don't Care About Us".​
 
Me enkanta esta song!!:enamorado
Y los dos videos tb son geniales
Por cierto.. kuando estaba TDCAU en las listas, en la tele ke video ponian??
Supongo ke pondrian el normal, pero en un especial ke dieron a final d año en Sol Musika pusieron la version carcel.. por eso tengo la duda :D
Gracias

Bezitos:muac: :muac:
 
el vdieod ela carcele s mi vidoe favoritod e todos slo tiemspo yes o que en tv so lo eh svito una evs completo
 
para el video hubo una tremenda revolucion en Brazil....jejejej mike salia todos dias en los diarios y en las noticias.....:D :D :D :D

me encantan los 2 videos,aunque aca siempre dieron el de brazil,el de carcel solo lo dieron como exclusiva en pocos canales y de cable.......pero ambos son geniales......

prefiero el de brazil,especialmente cuando esta con la camiseta roja de olodum,con esos bototos que le quedan espectaculares!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

excelente single.......gracias por la informacion...de los 3 que pusieron,solo tengo el primero......:(
 
TEMAZOOOOOOOOOOO!!!! :D

ME ENCANTA Y LA VERSION DE LA CARCEL ES.....:babilla: :babilla:

BUENO PEAZO DE CANCION Y PEDAZOS DE VIDEOS!!


BESITOS!! :muac:


" AM I INVISIBLE ,CAUSE IGNORE ME" AOOW! ;)
 

Archivos adjuntos

  • history making tdcau.jpg
    history making tdcau.jpg
    51,7 KB · Visitas: 38
Buff!! q recuerdos, eso si era una buena cancion, un buen disco y una buena promocion! MICHAEL VUELVE YA!!!!
 
Y pensar que siendo una canción-cañón no pego tan fuerte como cabía esperar... :confused: En fin, misterios insondables de la humanidad... :mueveojos

MJKING, te he dicho que me flipa tu firma?? ;)
 
Arriba