• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [16 de julio]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1977

jacksons.jpg


El primer album de los Jacksons en Epic titulado "The Jacksons" se queda en el 54 de las listas británicas.


1984

WannaBevinilos.jpg


El single de Thriller "Wanna Be Startin' Somethin'" alcanza el 5 en listas americanas.


1996

Brunei.JPG


Michael actua en Brunei para celebrar el 50 cumpleaños del sultán Sir Hassanai Bokiah estrenando ya en directo algunos temas de HIStory como You Are Not Alone y Earth Song. El concierto se celebró en el Jerudong Park ante 60.000 personas.​
 
ALGUIEN TIENE AMS FOTOS DEL CONCIERTO DE BRUNEI E INFORMACION DE QUIENES FUERON -CELBRIDADES POR SUPUESTO,- ETC
 
gracias chicos, el cd del concierto de brunei no lo habia visto....que buenas fotos trae!:D
 
Madre mia que cantidad de buenas noticias hoy, The Jacksons es un disco genial yo no hace mucho que lo tengo pero estoy disfrutando muchisimo con el canciones como "Good Times" "Keep On Dancing" o "Dreamer" son autenticas joyas de los jacksons. En un especial para la TV española de aquellos años las cantan y es alucinante verlos...por cierto tambien se presentaban en español ja.ja.

Wanna Be Starting Something...uff una de las canciones de mi vida..puro ritmo..puro Michael 100%. NO puedo entender como solo llego al numero 5 es un autentico numero uno se mire como se mire.

En cuanto al concierto de Brunei, es lo mas Puro directo que hay desde Dangerous ya que la gira History me parece una tomadura de pelo lo del directo y en este disco se puede apreciar un buen directo de Michael ¿porque no lo hizo en todo History?.

En cuanto al directo de YANA y Earth Song...es mas bien al final de la cancion cuando le abren el micro, porque todo lo demas es...el disco je.je.

Salu2...maravillosas noticias hoy Xtar&Mpen
 
Que chulo el concierto de Brunei! Me acuerdo cuando estaba alli y ...:p Es coña! Mis ganas, y es que ese concierto con esa mezcla de giras uffffff :babilla: :babilla: :babilla:

Menudo espectaculo!

Que pena que nuestra familia real se decante por operacion triunfo...:llorando: :lol: :lol: :lol:


Besos y gracias por la info!! :muac:
 
Me refiero a que es lo mismo de siempre. Playback la gran mayoria y directo en las que nos tiene acostumbrados. Wanna Be Startin' Something, Human Nature, I Just Can't Stop Loving You, She's Out Of My Life, el J5 Medley, Billie Jean y Beat It. Lo de siempre...
 
D.S. es que en History Tour Billie Jean y Beat It por ejemplo, son en Playback tambien, aunque sean directos de antes por lo menos en el Brunei son directos a eso me referia.

Salu2
 
Y yo que tenia entendido que el cocierto de Brunei fue para un reducido número de invitados.......ahora dices que 60 mil personas......mmmmmmmm........
 
Arriba