• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (17 de abril)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
jackson-michael-moonwalker-4000857.jpg


El 17 de mayo del 89 el video de la película "Moonwalker" recibe la certificación de 8 veces Platino. :eek:

Además del enorme éxito de este video que llegó a ser el más vendido de la HIStoria (superando al Making of Thriller) también se hizo una versión en videojuego para las consolas y ordenadores de la época...

moonwalker.jpg


Y sobre todo, para las máquinas recreativas... (prefiero no contar cuantas monedas de mi paga me dejé yo en una como esta... :mueveojos )

ag1086.gif
 
Speechcrepes, pero aun puedes jugar en el ordenador, algo es algo.. y por lo menos no kuesta nada :p
Gracias por la info pareja, me enkanta esa pelikulaa, ke wapooo...:enamorado :amores: :enamorado :amores: Esta tarde la vere, ale!:) (kon babero..:babilla: jeje)

Bezitos:muac: :muac:
 
gracias chicos,solo que hoy es 17 de abril,no de mayo.......:D :D :D :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: ;) ;) ;) ;) ;)


jejejej ese juego moonwalker era mis favorito...recuerdo haber pasado horas jugando y haberme gastado todo mi dinero.....no podia ver a mike morir en la pantalla:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Mi hermana estaba en una empresa que las comercializaba en España ( las máquinas ) y me hinchaba a jugar
En los recreativos usaba el métdo del mechero para jugar gratis
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Corregido!

Gracias Kary... debe ser que estoy deseando que llegue el buen tiempo y puse mayo en lugar de abril... ;)

Por cierto, yo también solía continuar mis partidas hasta la saciedad porque era mucha presión psicológica ver a Michael tirado en el suelo y saber que podría remediarlo y vengarme con una sola moneda... :lol:
 
:D :D :D

lo peor era ver a mike en esa imagen del final tirado,como con sangre....eso me partia el alma......por eso me gastaba todo el dinero,jejejejej....

la verdad es que lo bueno fue que un dia logre llegar al final del juego,o sea la pelea con frankie lideo en una sotea de un edificio...o es la parte de arriba de un asensor?????:confused: :confused: la verdad no recuerdo bien,pero le gane y finalice el juego!!!!!!

ahora,ya hace bastante que no juego,seria bueno que hicieran una actualizacion del moonwalker no creen??????:p :p :p :p :p
 
Por supesto que jugue el moonwalker, de hecho es el único video juego que sé jugar... todo sea por Mike !!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
 
Arriba