• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [17 de octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1970

illbethere_varios.jpg


El single "I'll Be There" sale al mercado y entra en las listas de Pop dos días después en el número 40, permaneciendo 16 semanas, y llegando a ocupar el número 1 cinco semanas seguidas. Siendo tambien número 1 en las listas de música negra seis semanas consecutivas. Esto convierte a los J5 en el primer grupo de la historia que tenga sus primeros cuatro singles en el número 1.


1974

e37857qjqej.jpg


Se publica en en Inglaterra el single "You Haven't Done Nothin'" extraído del LP Fulfillingness' First Finale de Stevie Wonder, en el cual hacen coros los Jackson 5, incluso los nombra en el tema.


1988

livebad8.jpg


Michael actua en Washington, en el Capitol Center Landover, en el segundo concierto (de tres), delante de 70.000 personas (por noche).


2001

wmcig.jpg


El publicista de Michael emite un comunicado en el que se nombran los artistas que participarán en el single benéfico "What More Can I Give" y explica que la recaudación irá destinada a las familias de las victimas de los atentados del 11-S. :(
 
Gracias pareja por la Info...... como dice el dicho "Recordar es volver a vivir".

Un saludo
 
Gracias por las los documentos. Me hagustado la del bad tour... y en general cualquiera que sea una portada de Lp, sigle, cd, concierto o lo que sea...
 
Vaya dia tan genial!!
I'll be there es una pasada, creo que es la canción de los Jackson 5 que más me gusta.
Y eso de los 4 primeros single's en el numero 1 es acojonante, ya de bién pequeñito haciendo HIStoria.
 
Lastima ke nunca vio la luz WMCIG!, es una muy buena cancion, estoy seguro ke si hubiera pegado. pero todo por la culpa de SONY Y PUTTOLA!!!!!
 
Escrito originalmente por Dreaming
Vaya dia tan genial!!
I'll be there es una pasada, creo que es la canción de los Jackson 5 que más me gusta.
Y eso de los 4 primeros single's en el numero 1 es acojonante, ya de bién pequeñito haciendo HIStoria.

Cidadanos y HideOters del mundo; hoy es un dia especial:

Declaro oficialmente, el dia "I´ll Be There"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Arriba