• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [17 de septiembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1988

10-8P-3036.jpg


El single de Bad "Another Part Of Me" llega al número 1 en listas R&B de USA. En la lista general se quedó en el 11.​
 
Another part of me, es una de mis canciones favoritas, es genial! No se pq no la ponen en las discotecas, seguro que la gente reaccionaria bien con ella!
 
another part of me en vivo es realmente alucinante:amores: :amores: :amores:

tambien es una de mis canciones favoritas...:D
 
a mi tambien me pasa lo mismo ocn esta cancion! me parece alucinante, es una de mis favoritas seguro! me carga de energia, es increible! :)

gracias como siempre por la info ;)
 
Algunas cosillas mas.. :)


1984


The Jacksons actuan en el estadio olímpico de Montreal, en Quebec. Junto con la presentación del 18, suman 116,540 espectadores. Al final del concierto Jackie se suma a sus hermanos para "Shake your body (down to the ground)", reuniendo a los hermanos en escena por primera vez durante la gira Victory.



1993


Michael llega a Tel Aviv, Israel, y luego de registrarse en el hotel "Dan Tel Aviv", hace una visita al Lunar Park​
 
Hoy hace 10 años... :D ... los fans españoles se comían las uñas (y hasta los nudillos!) por los nervios y esa noche muchos no podrían dormir... y es que hace ya DIEZ AÑOS llegaba Michael a España para ofrecer 3 increibles conciertos con su Dangerous World Tour (18 Sept. Barcelona, 21 Sept. Oviedo, 23 Sept. Madrid).

En un principio, los conciertos de Oviedo y Madrid iban a celebrarse los días 20 y 22 (tal y como apuntaba en los tickets) pero cambios de última hicieron que se celebrasen 24 horas después. Los conciertos también se celebraron una hora antes de lo indicado (según se dijo, para que fueran más niños).

X&M: no os olvidéis mañana en la JacksonHistoria de comentar el primero de estos conciertos... y luego los siguientes... ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por ThrobEr
X&M: no os olvidéis mañana en la JacksonHistoria de comentar el primero de estos conciertos... y luego los siguientes... ;)

jeje... descuida ;)
 
Another part of me rompio una racha de 17 singles consecutivos entrando en el top-10.
No me parece una excesiva maravilla y creo que no fue una buena idea editarla en single.

Mañana 18 de septiembre se cumple el 10º aniversario... THE LEGEND CONTINUES...;)
 
Pues a mi me parece de las mejores caciones, sobre todo en directo yo que tuve la suerte de estar en el bAD TOUR) fue de lo mejorcito, pura magia, puro nervio, puro feeling........INCREIBLE
 
Para mi another part of me es la mejor cancion que le sale en vivo a michael. lejoss siempre sera la mejorrrr......................................
 
Arriba