• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [18 de octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1969

ActuacionJ5.jpg


Los Jackson 5 aparecen por primera vez en la televisión americana. Diana Ross los presenta en el programa de la ABC "The Hollywood Palace Special", en el que cantaron "I Want You Back" y "Can You Remember?". Tambien en estos días sale al mercado su single debut con Motown Records "I Want You Back"/"Who´s Lovin You", el cual vende 2 millones de copias en 6 semanas. Este es el primer record del grupo, pero como Motown no es miembro de la RIAA no cuenta como tal.


1978

movies-wiz_006.jpg


Se estrena "The Wiz" en Inglaterra con escaso exito.


1980

Triumph_AD.jpg

Anuncio de prensa

112988-resized180.JPG


El album "Triumph", entra en las listas Black y Pop, alcanzando los números 1 y 10 respectivamente y manteniendose durante 20 semanas.


1993

Chile_93_07.jpg


Michael llega a Santiago de Chile y se hospeda en el Hyatt Regency Hotel. A ver qué podéis aportar los Chilenos del foro ;) Por lo pronto, nos permitimos poner una foto escaneada por Kary :muac:​
 
CamPaLiCa, para guardar la foto sólo tienes que hacer click con el botón derecho del ratón cuando estés sobre la foto que te interesa y después "Guardar imagen como". ;D

Saludos!!!
 
rcuerod es ellgada a chiel, proque emepso q rumroarse que mj cancelaria su actaucieosn en mexicoe ne le stadio azteca
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
1993

Chile_93_07.jpg


Michael llega a Santiago de Chile y se hospeda en el Hyatt Regency Hotel. A ver qué podéis aportar los Chilenos del foro ;) Por lo pronto, nos permitimos poner una foto escaneada por Kary :muac:[/center]


:lloratris :lloratris :lloratris =emocion

chicos, gracias por poner mi foto, me he emocionado mucho al verla aqui:amores:

esta visita de michael a chile, duro desde el 18 de octubre de 1993 hasta el dia 24.....fue 1 semana reamente inolvidable para todos los fans chilenos que pudimos ver a michael en concierto....fue un sueño hecho realidad....:p

hay muchos fans que podran aportar historias interesantes sobre esta visita(fans mas grandes que yo que vivieron mas intensamente todo:llorando: ) como raul arrieta o micky_ciber;)

por ahora buscare el post que habia puesto con fotos de esta visita tan increible

:p
 
Arriba