• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [18 de septiembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1984

thriller-misc_003.jpg


Michael gana los premios Best choreography in a video y Best overall performance in a video por "Thriller" durante los MTV Video Music Awards así como el Viewer's Choice Award. A cambio, e inexplicablemente, pierde muchos a los que está nominado :eek:

No lo vais a creer, pero el mejor video del año 84 fue para The Cars con "You might think" (Thriller estaba nominado)
El mejor video de cantante masculino es para David Bowie con "China girl" (Thriller estaba nominado).
Mejor concepto para un video fue para Herbie Hancock con "Rockit" (Thriller estaba nominado). Aunque lo más impresionante es que este último, Herbie Hancock se llevó el premio al video con mejores efectos especiales... y Thriller ni siquiera estaba nominado :lol: :borrachín:


1986

tl_magiceye01.jpg


Se estrena la película "Captain Eo" en el Magic Eye Theater de Disneyland. La película ya había sido vista 6 días antes en el Epcot Center.


1989

spot_MichaelR.jpg
bad-misc_002.jpg
bad-misc_003.jpg


Se estrena un anuncio de las pasas de California con un muñeco que representa a Michael. Más tarde el anuncio se hizo tan popular que California Raisins fabrica millones de muñequitos de plástico con la figura de MJ. El spot se llevó muchos premios, incluida la medalla de oro en el festival de publicidad de Nueva York.

mike_jackson_raisin_toy.jpg

Muñequito de pvc


1992

estadiobarcelona.jpg


dangerous-tour_028.jpg


Tras cuatro años desde su último show en España, Michael actua en Barcelona ante 42.000 personas en el Estadio Olímpico. Llegado el momento de She's Out Of My Life, sube al escenario una fan madrileña (que nos estará leyendo ahora :muac: ). La Cadena 40 consigue hablar con él por teléfono y MJ dice lo siguiente: "Hola. Gracias. Soy Michael Jackson, estoy en Barcelona para dar un concierto y quiero ver a toda la gente adorable y maravillosa en el público. De aquí iremos a Oviedo y Madrid también para dar conciertos. Estoy muy, muy felíz de estar aqui".
 
ooooooooooooo que pasaron cosas hoy ............ lo de thriller me parece incrible , es una burlaaaaa o quizas el mundo no estaba preparado para tanto... lo del comercial lo e visto y me parece genial jejejej :)....


Bueno el concierto ,todo el mundo sabe que como michael en concierto no hay ..... Xtarlight y Mpenziwe quien fue la niña que subio en She's Out Of My Life :rollin:
 
Otro gran dia si señor :D

Y lo de los premios de Thriller es increible...No entiendo algunas cosas ya que Thriller no tenia rival posible en esa epoca pero bueno.

Besitos y asias a los dos :muac:
 
10 AÑOS!!!
Hoy mismo, ahora mismo hace diez años estaba viendo por primera vez a MJ :babilla: :babilla: :babilla:

Supongo que a esta hora, las 23:15, estaria ya en la recta final de SHOW.
Y yo estaba en el cielo!!!

Thank U, Mike! Eres "the fucking amo":rolleyes:
 
Que vergüenza lo de Thriller, sin duda si hay un video que ha revolucionado la historia de la musica videograficamente hablando es Thriller, el nº1 de todos los videos de la historia.

Yo estuve en Madrid viendo el Dangerous Tour, que por circunstancias es la ultima vez que he visto a Michael en directo, sinf sinf ¡que nostalgia me entra!


Salu2
 
Ostras! :( Hoy ha sido día 18, el décimo aniversario de mi segundo concierto de Michael... y no me he acordado :(

Gracias Mencis ;)
 
Gracias por la info, chicos. Esa foto de Man in the Mirror que habeis puesto es simplemente MORTAL.:babilla:

¿Quien es la chica que subió al escenario en SOOML? Anda mujer, manifiéstate y cuéntanos cómo fue!:D

Saludilloss;)
 
Arriba