• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (19 de abril)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MuseoGrevin10.jpg


En 1997 se inaugura la nueva estatua de Michael en el Museo de Cera Grevin de Paris. Michael había posado para la nueva figura y donó uno de sus trajes para vestirla. El escultor Denis Longchapmt que la hizo comentó: "Es un artista totalmente fascinado con su propia imagen". Michael se llevó a Neverland una copia de la figura.

mj121.jpg


El mimo francés Marcel Marceau estuvo en la gala junto con más de 1500 fans que se agolparon en las puertas del museo. Michael estuvo bastante tiempo saludando a los fans ya que el habían puesto vayas y así pudo pasear tranquilamente y firmar muchos autografos.

8933036-fb9f-019F01C6-.jpg
 
una estatua para el rey sigue siendo poco.......jejejej la chaqueta que el dono para la estatua es que la uso cuando anuncio su sociedad con el principe al waleed......;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
No me parece que sea muy identico a el, como que las cejas son muy delgadas y la expresion de su rostro nunca la podran igualar.
 
No es que la expresión de su cara no se pueda igualar, es que la figura es fea de narices, las cosas como son.
 
De todos los documentos que existen en video, una de las cosas que más me gusta son precisamente estas imágenes del museo Grevin. Me encantó ver como Michael se portó aquella vez con los fans, dedicándoles tanto tiempo, firmando autógrafos... debido sobre todo a lo bien organizado que estuvo y lo bien que colocaron las vallas, etc.

Está muy gracioso cuando aparece en pantalla una niña pequeña (unos 3 años de edad) y Michael la coje en brazos para hacerse una foto con ella, también cuando le ofrece un disco para que Michael se lo firme y la niña no lleva rotulador... Michael la pide "algo" para poder firmárselo, pero como Michael no sabe Francés... :p tiene que hacer gestos para que la niña le entienda, como simulando que tiene un rotulador en su mano. Lo que más me gusta es que la niña "vá y viene" continuamente hacia Michael (al ser una niña pequeña los de seguridad no la impiden el paso) cada vez con cosas distintas para que Michael las firme, y llega un momento en que Michael y su "bodyguard" se mueren de risa, porque entienden que algún "hermano mayor" la está usando para conseguir esos autógrafos... :meparto:

Otra imagen entrañable, es cuando una fan en silla de ruedas :lloratris, es acercada a Michael para que la firme también un autógrafo y la dá un beso...
 
Escrito originalmente por naty
donde conseguiste esas imagenes??? quiero verlas!!

Pues esta grabación la conseguí de la fiesta que hicieron los de Black & White en el 97.
Cuando el HIStory Tour llegó a Paris, y Michael dió 2 conciertos, entre las dos fechas se hizo una fiesta en un cine (o teatro??), y pusieron un montón de cosas chulas e inéditas, como esto del museo Grevin.
Alguien lo grabó a videocámara (grabó la pantalla del cine) pero tiene una visión más que aceptable y merece la pena tenerlo aunque sea así, ya que esta grabación no se ha visto en ninguna otra parte (no ha sido emitido por TV nunca ni nada parecido). Debe ser que era una grabación exclusiva para los de la B&W, ya que cuentan con muchos favores de MJ y les cedería esas imágenes para la fiesta.
 
Arriba