• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [19 de julio]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1997

5854%20new.jpg
5855%20new.jpg
history%20promo%20jewel.jpg


El single "History" extraído de "Blood on the dancefloor" alcanza el 5 en Inglaterra.


1998

mandela.jpg


Michael acude a la celebración del 80 cumpleaños de Nelson Mandela en Johanesburgo.​
 
El remix de History es el único bueno del Botdf pero no sabía que había salido como single.:eek:

Gracias chicos, esta sección es muy educativa.:D ;)
 
claro que salio como single, con video y todo speech!;)

pero no sabia que le habia ido tan bien....para ser un remix!:p
 
Creo que el single HIStory/Ghosts era un doble cara A, pero que la cancion que contaba en lista era Ghosts. Ambas tuvieron video, el HIStory (remix de Tony Moran) en el que salia gente en una discoteca bailando un poco al estilo MJ (una verdadera fulaña, como el remix) y Ghosts, con una version corta del video, bastante flojo tambien.
Lo mejor es que en el maxi sale la cancion HIStory A Capella...:babilla:
 
Sobre las portadas que habéis puesto...

...la última es el CD promo (ref: SAMPCM 4340) y vienen 3 temas:

- 7" HIStory Lesson Edit
- Radio Edit
- Ghosts (Radio Edit)

Pero lo más curioso... es que también viene la misma dedicatoria para Elton John que se puso en el de BOTDF (y en las ediciones del single comercial no aparece, sólo en el promo) !!!!! :eek: :confused: :eek: :confused:

"Dedicated to Elton John. Thank you for everything. I love you". Michael Jackson
 
nº5 en Gran Bretaña!!!:eek: ; sabeis en que lista fue? (pop, dance...)

por cierto, de que me suena a mí esa portada?:confused: :p mira que me gusta...:D


X&M gracias por la info nuestra de cada día;)

un saludín!
 
Por favor, alguien me podria decir que posicion ocupo Will You Be There en la lista R&B americana? Gracias.
 
Arriba