• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [19 de septiembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1981

canypics.jpg


El programa americano "American Bandstand" estrena íntegro el espectacular videoclip "Can You Feel It" de los Jacksons.


1987

Michael_Jackson_I_Just_Cant_Stop_215031.jpg


"I Just Can't Stop Loving You" llega al número 1 en el Hot 100 americano y en la lista R&B.


1991

7F24MichaelJackson.jpg


Se emite el capítulo de los Simpsons "Stark Raving Dad" con la voz de Michael Jackson doblando a un personaje recluido en un manicomio.


1992

Michael_Jackson_Jam_97815.jpg


El tema "Jam" llega al 13 en listas británicas.


1998

press_billboard_logo.gif


Michael aparece como "Artista masculino número 1" en la edición especial "40 Aniversario" de Billboard en la que se listan los números 1 de las últimas cuatro décadas.​
 
Todos cosas buenas :D

Y el capitulo de los Simpsons! Es muy chulo,yo me parto de verdad...

Luego lo del estreno del video clip Can you feel it creo q es ese trozito q sale en la leyenda continua no?
Creo que si pq por ese hombre parece q no pasa el tiempo :lol:

Muchas gracias por la info :muac: Cuidaros!!
 
Oye sois los ordenadores de info maichelera xDDDDDDDDDD

Por cierto, esa imagen no sale en el capitulo que yo he visto de los simpson con la voz de MJ, o al menos no lo recuerdo, y mira ke lo he visto varias veces..............

¿o es que hay mas de un capitulo de los simpson donde sale MJ (su voz me refiero)......??????
 
Pos no t akordaras M-Jackson esa escena esta un poko despues de ke "Michael" haga el moonwalk pa ke lo vea Homer :p

Bezitos :muac: :muac:
 
Recordando que estos días hace 10 años ahora mismo los fans Españoles estábamos disfrutando del Dangerous Tour... "Ayer" fué el concierto de Barcelona ;) ...entonces, ¿no era hoy cuando MJ fué a Valencia a visitar en privado la fábrica de Lladró? :confused: ¿Eso fué al día siguiente -sábado- del concierto de BCN o el domingo? Es que no recuerdo la fecha, sólo sé que fué entre el concierto de Barcelona y Oviedo.
 
I Just Can't Stop Loving You:enamorado

Menuda cancion!!! Una verdadera maravilla y un tanto olvidada.

Como cambian las listas de exitos, hoy en dia un temazo asi no tendria cabida entre toda la basura que escuchamos...
 
GRACIAS , POR CIERTO YO SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS NO VALLAS A CREER QUE ES POR TU YA SABES ... BUENO I JUST CAN'T STOP LOVING YOU ES DE LO MEJOR , LO QUE ME DA PENA :( ES QUE JAM ( UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS ) NO ALLA LLEJADO AL NUMERO UNO------...
 
Arriba