• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal dia como hoy en la JacksonHIStoria (2 de marzo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Varias cosas...

diana_004.jpg


En 1981, Michael aparece como invitado en el tercer programa "Diana", el show de Diana Ross para la CBS.

grammyanim.gif


En el 88, la noche de los grammy en los que MJ no se llevó ni las toallas del hotel, pero cantó como nunca "The Way You Make Me Feel" y "Man In The Mirror". Tras esta ceremonia, los grammy ya nunca serían lo que fueron y MJ no suele dejarse ver si no está premiado...


DANGEROUS.GIF
00183414%20poster%20of%20James%20Bulger%20(T).jpg


En 1993 El album "Dangerous" es cerficado 5 veces platino, este mismo día, Michael envia sus condolencias a los padres del niño de dos años, James Bulger que recientemente había sido asesinado en Liverpool, Merseyside.
 
Chicos, nunca os lo he dicho, pero estos post son geniales , y son de lo que hace del Hideout algo distinto:urule: :urule: :urule:
Pd: Sabeis mas de michael que Newton de fisica;)
 
Lo que ocurrio con Michael en lo Grammy '88 pasara a la historia como una de las mayores injusticias de la historia de la musica. Y la interpretacion de Man In The Mirror, buf... que voy a decir, todavia se me ponen los pelos de punta y han pasado ya 14 anos!!!

Bueno, salvando las distancias entre uno y otro, algo pareceido le han hecho a la buena de Indie.Arie en esta edicion - 7 nominaciones - 0 premios - y en un principio solo la otorgaban una mini actuacion compartida de 2 minutos!!!! Al negarse MJ a acudir, pudo actuar mas tiempo.
 
jejeje, gracias;)

Estoy buscando algo nuevo, creo que ya he paseado a Rodney y a Rod Serling lo suficiente :lol: :lol:
 
Arriba