• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [2 de octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1982

cdse.jpg


El single de Diana Ross "Muscles", escrito y producido por Michael, llega al 10 en la lista de singles de USA, y al 33 en la lista de música negra. Además recibe una nominación a los Grammy.[Personalmente, una de mis canciones favoritas, si no fuera por el tema, debería cantarla MJ...]


1996

mystery-posters1.jpg


mystery1.gif


Se lanza una bebida oficial de Michael en Holanda. El producto se llama "Mystery". Se presenta en una lata dorada de 250 ml. Se hace una gran promoción (vallas publicitarias en Madrid incluso) y se vende en los conciertos del HIStory Tour y en algunas tiendas y supermercados. Se trata de una bebida energética con sabor tipo mezcla de melocotón con champagne, tiene vitaminas y minerales. Cuando MJ la probó por primera vez dijo que le gustaba, pero que quería muuuuchas burbujas. La bebida trae consigo una web oficial que en aquellos tiempos se convierte en referencia obligada de los fans que tenían acceso a la red y una serie de revistas. Este mismo día MJ actua en Amsterdam. La grabación pirata de este concierto es editada en CD, el primero del Tour que sale a la venta como bootleg.


2001

mj30th.jpg


Se reporta que los conciertos del Madison, "Michael Jackson: The Solo Years, 30th Anniversary Celebration" consiguen una recaudación de 10.072.105 dólares en venta de tickets.​
 
La de Mysterys que me he tomado yo en casa de Sameone in the dark!! y realmente tenía muchas burbujas. Todavía tengo una lata sin abrir...!!!
Por qué se dejo de editar la revista? las fotos estaban muy bien.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aparte de que la promoción acabó con el final de la gira, la empresa Mystery tuvo muchisimos problemas legales. Los mismos responsables son los que venden ahora el perfume y el libro de www.mj-books.com
 
arghh..........q recuerdos tan tristes

resulta q mi hermana Veronica me trajo una lata de Mystery de Amsterdam (pa una vez q me regala algo..)......yo todo flipao con la lata, la abro , la bebo, me convierto en MJ...jjajaja no, eso no fue asi...jajaa....bueno, q dejo la lata en plan recuerdo-coleccionista, y va mi madre y me la TIRA A LA BASURAAAAAAAA....y encima me dice: no te tengo dicho mil veces q no dejes latas de bebida por ahi vacias?????

pa matal-la-
 
Coincido con vosotros (Xtarlight & Mpenziwe) en lo de que "Muscles" deberia haberla cantando Michael... pero con otra letra.:rolleyes:
 
esa msuyery drk yotneog uan alta vaci uq em regalo mis amigasod el aam en al rpekda aransaye diton 2001, ,c alroe sta lso geniales ztar y mepn
 
Arriba