• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (20 de mayo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1997

..%5CPics%5Cbotdf.jpg


Se ponen a la venta simultaneamente dos nuevos lanzamientos de MJ... el disco "Blood On The Dance Floor: HIStory in the mix" y el video "HIStory On Film Volume 2".

michaelj1.jpg


Muchos habíamos podido escuchar los cinco temas nuevos en el estreno de la radio, pero uno de los impactos de ese día fue cuando pusieron el video en una pantalla gigante en El Corte Inglés de Sol y todos queríamos ver la Actuación de MTV y sobre todo el remix de BOTD... Empieza "You Are Not Alone" y le decimos todos al encargado que pase hacia delante ese video que nos lo sabíamos de memoria... de repente llega ese momento ALAS!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: PARE!!!!!!!!! REBOBINE!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: Fue una pasada :lol: Además regalaban una cinta promocional con algunos minutos de Ghosts y una gorra con la "MJ".

yana2.jpg
 
5 AÑOS YA!!!!!:eek: Ese dia no lo olvidaré nunca, con esa pantalla proyectando los videos de Michael y la gente parada viendolos!!:D (Los fans y los que pasaban por alli)

Pues si, ese dia la verdad es que solo iba a comprar el CD y me encontré con el video y el promocional de Ghosts.....asi que sali del Corte Ingles con el CD y dos Videos.... Vaya sorpresita:p :D
 
yo nunca olvidare la primera vez que vi ese video de you are not alone....me quede asi :eek: :eek: :eek: :eek: .....no podia creer estar viendo un angelito tan lindo.....:angel: :angel: :angel:
 
Un maravilloso angelito, tierno, lindo, guapisimo y.... en canicas, lo malo es que no se le ven.....
 
Arriba