• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [20 de septiembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1992

logo_lladro.gif


JHLladro92.jpg


Michael está en España y tras su concierto de Barcelona, y antes de llegar a Oviedo, visita la fábrica de de cerámica Lladró en Valencia. Un cámara privado de la empresa graba toda la visita de MJ al taller, sus compras y una reunión que mantiene con los dueños. Afortunadamente el video cayó en manos de algunos fans y es adorable :amores: el mejor momento es cuando MJ ve una figura de Campanilla y se la acerca hasta besarla :amores:​

*No estoy seguro si esto fue el 19 o el 20...
 
Ese video si que vale!!! Lo vi por primera vez en vuestra casa y todavía me estoy recuperando. Otro momento que me gustó fue cuando empezo a elegir figuras a toda leche!!! "Quiero esa y esa y esa y esa"...etc!
 
mmmmmmm... bueno... quiza.... podriais subir aunque fuera un poquito del video eseee..... porfaaaaaaaaaaa
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:( Chicos, nosotros no tenemos capturadora de video, pero sería una buena petición para la sección multimedia del foro ;) Al menos algunos fragmentos, porque el video es largo...
 
Ese video!!! :enamorado :enamorado :enamorado

Wow! Me encanta! Eso de verlo con el chicle y ese "gracias"! :D

Y lo de Campanilla tb es muy lindo.Ese es un pedazo de video.

Muchas gracias por la info parejilla :muac:


Pd.Yo tampoco puedo subirlo ni nada...:(
 
*No estoy seguro si esto fue el 19 o el 20...

Jeje, lo mismo me pasó a mí ayer! Tampoco estoy seguro, pero me dá a mí que eso fué el sábado después del concierto de BCN (19 de Sept.), tendría que mirar un periódico de Valencia donde salió la noticia y pusieron algunas fotillos para asegurarlo, pero cualquiera se pone a buscar ahora eso! :p

El video es una pasada... también mola el momento en que se juntan todos y hacen un saludo colocando todo el mundo sus manos en plan "Los Mosqueteros", y lo de que casi se le sale el chicle de la boca y casi podemos adivinar de qué sabor es por el color... :lol: Pero me quedo con el :muac: a campanilla...
 
Arriba