• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [21 de octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1984

victory07.jpg


The Jacksons actuan en el Municipal Stadium en Cleveland, Ohio.


1991

lizandlarrya.jpg


Michael aparece, junto con Elizabeth Taylor y Larry Fortensky, en la portada de la revista "People" con motivo de la boda de ambos en el rancho de Neverland. En Inglaterra aparecería en la portada de "Hello".


1993

Michael cancela el concierto que se iba a celebrar en Santiago de Chile, que pospondría para el 23 de ese mismo mes.


1996

El gobierno de Kuala Lumpur da permiso para que Michael actue allí, se cumplía un mes desde que las mismas autoridades denegaran ese permiso. Tampoco le dejaron actuar durante el Dangerous Tour.


2001

WMCIG45OK.jpg


Se celebra en Washington el concierto en conmemoración de las victimas de los atentedos del 11-S. MJ por fin estrena "What More Can I Give" además de cantar "Man in the mirror"​
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
1993
Michael cancela el concierto que se iba a celebrar en Santiago de Chile, que pospondría para el 23 de ese mismo mes.[/center]

bueno, como siempre gracias por toda la informacion chicos, aunque solo una pequeñisima correccion:p

michael no pospuso el concierto en chile, programado para el 21 de octubre, si no que lo cancelo:( el concierto del dia 23 ya estaba programado desde el principio....;)

al parecer la idea en un comienzo era suspender el concierto del 21 hasta una nueva fecha que posteriormente no se encontro :( asi que finalmente la gente que compro su ticket para ese concierto se quedo con las ganas de verlo, y se le devolvio su dinero.......la gente estaba tan enfadada que trataron muy mal a michael.....aunque se reibindico el dia 23 con ese increible concierto que nunca olvidaremos...:eek: :eek: :eek:
 

verowhite

Admin
MJH Team
Gracias chicos! :D Aprovecho para recordar que hoy coincidiendo con el aniversario del United We Stand, Paquito ha subido un especial que podéis encontrar en este mensaje.
 
rexcuerod queocna lc ancelaciodne d echeils e aabldba ene mxico de uan spoibel cancelacioanc que pro fortuan nos cuedione slor pirmeos 2 unciamente fueron pospuestos
 
Arriba