• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [21 y 23 de septiembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tras la resaka de la KDD... :mueveojos no podíamos volver sin recordar que la gran noche del pasado sábado en la que tanto disfrutamos con muchos de vosotros, se celebraba también un aniversario muy especial... hoy recordamos esa JacksonHIStoria perdida y la correspondiente a hoy, mi primer aniversario (Xtar), el día que cambió mi vida para siempre... mi primera vez :D

1992

JHOviedo92.jpg


El 21 de septiembre de hace 10 años, Michael actua en Oviedo (España) ante 25.000 fans que llenaron el estadio hasta la bandera... Siempre se ha considerado uno de los mejores conciertos de MJ en España. Michael lo bordó y tuvo un invitado de lujo... Slash que tocó junto a Jennifer Batten haciendo un Black or White apoteósico

JHBoW_Slash.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------

madrid92.JPG


Dos días despues, el 23, Michael sale del hotel Villamagna en dirección al Estadio Vicente Calderón. Había llegado el día más esperado de mi vida. Me parecía imposible que ese momento fuera a llegar y que la persona a la que tanto había admirado iba a estar más de dos horas actuando para mi y para el resto de las 40.000 personas que llenaron el estadio :eek:

JHMadrid92.jpg


En mi entrada todavía ponía "22 de septiembre" porque la compré con toda la antelación posible y posteriormente cambiaron la fecha. También cambiaron la hora, en los periodicos se publicó una página entera avisando que adelantaban una hora el show para que pudieran acudir los niños.

JHJam_Madrid.jpg


Tras una noche sin dormir y 15 horas de cola, Michael saltó entre humo y fuego y se quedó ahí parado, dejandose adorar... el resto es HIStoria y en mi vida hay un antes y un después de ese "Man in the mirror" final...​
 
ahy que recuerpodsd e maiamdo ddanegrosud del 93, miuncia viencia n vivod el rey., e, rueg repetirlña
 
Vaya!

Muchas felicidades!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Si es que esto es lo mejor q nos puede pasar en la vida :eek:

Pues nada...a ver si podemos repetir esto pronto :llorando:

Besos!!! :muac:
 
Yo estuve en Oviedo y recuerdo lo contento que parecia Michael, y la energía que radiaba.
Después de los nervios que pase, las horas de espera, la noche sin dormir, la sonrisa boba que me acompañaba desde semanas atrás, el cansancio de estar de puntillas durante horas... Después de todo esto, en condiciones normales hubiera caído muerta, pero cuando Michael se planto en el escenario, inmovil, guapísimo, como una aparición celestial la recarga de energía fue inmediata e imparable. Michael levanta a los muertos!!!!!

DIOS MIO, QUE NOCHECITA. GRACIAS MICHAEL, GRACIAS COMO SIEMPRE.
 
Alegria....alegria

Hoy es un gran recuerdo en la Jacksonhistoria para muchos de nosotros, sobre todo para la gente de Madrid que escribimos en el foro y que tanto quedamos y halbamos sobre ello. Es increible que la mayoria estuvimos en el Dangerous Tour de Madrid y no nos conociamos, cada uno estuvo por su lado ¡que pena no haber estado todos juntos!.

Ese dia es especial, fue la segunda vez que he visto a Michael Jackson despues del Bad Tour y la primera vez que lo vio mi hermana Girl Panther. Pero en algo coincido con mi hemana y es que fue la ultima vez que hemos visto a Michael en concierto.

El Show fue muy bueno, bien iluminado y largo. Salias plenamente satisfecho de todo, tuve la suerte de verlo en las primeras filas NO LA PRIMERA y sali con las rodillas destrozadas je.je. Pero valio la pena.

Thanks Master Of The Music By You´ll Be Here This Day.

Salu2

dangerous-tour_001.jpg
 
Arriba