• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [22 de julio]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1989

18283.jpg


Tras casi dos años de la salida de Bad, el single "Liberian Girl" llega al 13 en listas británicas.

De este single salió una edición para coleccionistas llamada "Star Mobile Pack" que consiste en un cartón con un pequeño gancho de plástico para colgarlo. La portada está impresa en una estrella troquelada y al despegar el velcro que la une al cartón aparece el single 7".

starmobile.jpg


Naku Penda Piya-Naku Taka Piya-Mpenziwe
 
La verdad es que alguno que nunca haya oido hablar de Michael (nadie) y lea todo seguido en la foto;"Michael Jackson Liberian Girl", podría ser inducido a pensar de primeras que Michael es una mujer liberiana.

Bye...
 
sin comentarios

Escrito originalmente por Netw@lker
La verdad es que alguno que nunca haya oido hablar de Michael (nadie) y lea todo seguido en la foto;"Michael Jackson Liberian Girl", podría ser inducido a pensar de primeras que Michael es una mujer liberiana.

Bye...
no viene al caso:meparto: :meparto: :meparto:
 
Ya, es que hoy me he levantado un en plan "graciosillo de turno". Y, la verdad, cuando lo he leído es lo primero que me ha parecido, sobretodo por la expresión de "penita" que tiene Michael en esa foto.

Bye...
 
Hola pareja!! :D


Esta chulo el "Star Mobile Pack" ese...;)
No he comprendido muy bien como se despega y eso pero bueno :meparto: :meparto: :meparto: q complicaciones :p


Gracias por la info! Excelente cancion Liberian girl sin duda!! :)

Y fijaros dos años despues de la salida del album seguian los singles!! :eek: Vaya pasada...:comeojo:


Besos pa tos!! :muac:
 
expertos de mike venga decirme de todos los singles sacados de bad, decirme las fechas y los puestos del billboar y de la lista britanica


haber venga chicos animaros
 
El tito bizilagun como siempre puntualizando, hoy con una duda....

VELCRO????!!!! Me parece que el velcro lo habéis soñao vosotros eh? :lol: ;)

Al menos en el Star Mobile Pack que yo tengo, la estrella se levanta por arriba y dentro del car´ton está el disco, pero no hay velcro ke valga... :ein:
 
Existe una edición muy limitada (sólo se vendió en UK) que es muy RARA, en vinilo 12" de Liberian Girl.
"Aparentemente" todo es igual, portada, etc... pero un detalle de la portada la distingue de las demás ediciones normales, y es que el texto está en letras rojas-anaranjadas... y en la cara B viene lo más increible de todo: el remix de "You can't win" !!!!! :D
 
Escrito originalmente por ThrobEr
Existe una edición muy limitada (sólo se vendió en UK) que es muy RARA, en vinilo 12" de Liberian Girl.
"Aparentemente" todo es igual, portada, etc... pero un detalle de la portada la distingue de las demás ediciones normales, y es que el texto está en letras rojas-anaranjadas... y en la cara B viene lo más increible de todo: el remix de "You can't win" !!!!! :D

Es la caña lo que dominan algunos :eek: :eek:

Haya o no velcro, se despegue o no, o tenga letras rojas-anaranjadas, la cuestion es que Liberian Girl es una de las canciones mas hermosas que ha hecho Michael.

Por cierto la foto de portada es PRECIOSA me encanta.
 

Archivos adjuntos

  • p13.jpg
    p13.jpg
    30,6 KB · Visitas: 32
Por cierto ke por ahí ronda la foto de portada pero de cuerpo entero, lleva las famosas botas esas de placas metálicas por arriba que tanto le gustan, con las piernas cruzadas. A ver si cuando pueda la busco y la escaneo, que no la tengo a mano.
 
Arriba