• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [23 de julio]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1988

17720.jpg


34K-07739.jpg


El single de Bad "Dirty Diana" llega al 4 en listas británicas.


1998

captai.jpg


Disneyland Paris anuncia que quedan 25 días para ver Captain Eo en dicho parque. El 17 de agosto será el último pase. :buaaah:

presen.jpg
 
¿Se llegó a suspender Captain EO en el '93 como se dijo o se rumoreó? En Abril del 94 la vi por primera vez y luego en el 97.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En el 93 no se suspendió, pero me temo que se empezaba a sentar las bases para que la retiraran. La excusa fue que la tecnología ya estaba anticuada y fue sustituida por "Cariño he encogido al publico". :toma:

Los primeros parques en sustituirla fueron los americanos en el 97.
 
Demasiado tiempo se ha llevado la pelicula en las pantallas de los parques de atracciones no creeis???????

Bueno por mi como si estan para siempre, pero es que no creo que haya nadie con una pelicula proyectada durante tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que es Michael Guines Jackson
xDDDDDDDDDDD
 
Es verdad, Captain Eo es la única pelicula que ha estado tanto tiempo ininterrumpido en un cine (aunque sea un cine especial Disney :p ). Por cierto, TODAVÍA puede verse en Disneyland Tokyo, allí no la retiraron según tengo entendido.
 
En fin Dirty Diana otra pasada de cancion ,gracias por la info pareja! ;)

Y lo del Capitan Eo, pues estoy un poco con M_jackson (Ivan :p ) quizas debieron renovarse tb, aunque ya se los verdaderos motivos...:( Pero vamos que no estuvo mal tooooooodo lo que duro. :D

Aunque la ilusion mia de verla en un parque de esos ...:llorando:
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Buahhhh, yo aqui tengo q contaros mi triste historia. Resulta que fui a Disneyland en Noviembre de 1998. Yo estaba todo emocionado pq iba a ver la atraccion que me habian dicho que erea una pasada. Yo que cojo el plano del parque, y me pongo a buscar la atraccion... y no la encontraba!!! todo preocupado ni corto ni perezoso me fui para informacion, y cuando la chica francesa me pregunto que queria, yo todo preocupado, señalando al plano, diciendola: Michael Jackson, donde esta, la atraccion!! y la tia... oh, haciendome señales de que ya no estaba, q la habian quitado!!!! NOOOOOOOO!!!! la visita al parque ya no fue la misma... q tristeza.... la verdad, no entiendo oq la quitaron.. seguro q mucha gente iba a verla solo pq era MJ... q lastima.
Venga, un saludito!!
L-Croft, RugaL en IRC
 
Yo, la primera vez que fuí a EuroDisneyland París, fue en Abril de 1993; por supuesto que fui a ver "Captain Eo" con mi familia, y os puedo asegurar que había una gran cola de gente esperando para verla.

Decían que la cola mínima, era de 26 minutos por la duración del film;) , y la gente flipaba con los efectos.

Te daban unas gafas 3D ( que aún conservo ), y nos hacían pasar a una especie de sala de espera, con imágenes de animales, naves espaciales ... con música de fondo... en la cola, habían unos espejos que, les dabas muchas vueltas, y se veían dibujos animados ( espero haberme explicado bien :) ).

La segunda vez que fuí al parque, fue en Junio de 1995, y seguía igual petado de gente como siempre; de hecho, un amigo mio
( que no es fan ni nada ) ya la había visto, y quiso entrar de nuevo a verla ... :)

Fue increíble ver a MJ tan "cerca".
 
Arriba