• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [23 de Octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1978

9.jpg


Michael visita la famosa tienda de juguetes F.A.O. Schwartz en Manhatan, N.Y. (No es una noticia de las que hacen época pero además de ser una de nuestras tiendas favoritas a Triumph le gusta especialmente y como me ahorra muchas horas de curro con esta sección, ahí se queda ;) )


1979

keepcvr.jpg


Se publica el Lp de Kenny Loggins "Keep The Fire" en el que participa Michael haciendo coros en la canción "Who's Right, Who's Wrong".


1988

Motownmuseum.jpg


En una ceremonia celebrada en los estudios de la Motown, Michael visita las instalaciones guiado por Berry Gordy. Además dona un cheque por valor de $125,000, para el Motown Museum Historical Foundation. Tambien dona uno de sus sombreros, uno de sus famosos guantes de lentejuelas y el traje que utilizó para la actuación del American Bandstand en 1972, cuando canto "Ben".


1990

ryanwhite.jpg


Michael y Elton John son nombrados los primeros receptores del premio Ryan White Memorial Awards.


katherine.jpg

Edición francesa

1728534.gif

Reedición de 1992

Se publica "My Family, The Jacksons" escrito por Katherine Jackson en el que cuenta muchas curiosidades sobre la familia.



Chocolates.jpg


Se ponen a la venta las chocolatinas de Michael Jackson fabricadas en Ginebra por Starchoc.



tank-35.jpg


Se desestima la demenda contra Michael Jackson por plagio, en la que se reclama que el video "Man In The Mirror" es una copia del de "All Over The World".



1993

chile93ticket.jpg

*Boleto de uno de los HideOuters asistentes ;)

Michael actua en Santiago de Chile. Enhorabuena a los asistentes! Por cierto, si queréis leer una buena crónica del concierto, pasáos por este post de Sugar ¿Por cierto... quién de vosotros puso ese boleto? :D
 
Muchas gracias parejilla!! :D

Bueno bueno, no sabeis la alegria q me ha dado leer eso de F.A.O....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :D :D :D

Bufff no entendereis pq pero yo lo se :eek:

Bueno y q dia tan cargado.Cosas buenas y malas..
En fin q muchas gracias!

Y yo tb quiero leer ese libro! :eek:


Muchos besos pa tos :muac:
 
Dicen que es de bien nacido el ser agradecido...
Asi que muchas gracias por poner esa foto! y acordarse de mi. Ya nos contarás MJCool porqué te gusta tambien a ti la tiendecilla ;) .
Por cierto, ¿alguien tiene ese libro?. Simple curiosidad :p
 
es mi boleto!!!!!

:buaaah: :buaaah: = emocion....:p

muchas gracias por tanta informacion chicos, para mi como fan, este es el dia mas importante del año ya que se conmemora el concierto mas increible de la historia que ha habido en chile.....ese boleto lo escanee para el post de fotos de michael en chile, y es el boleto que me compro mi mama para ver a michael...(tambien la escanee en verde, otro boleto que me regalaron despues:p )

gracias por todo y...que hermoso dia!!:D
 
ao shaurts nsoe neoimg suto tanto esperab ams cuando al vi, lageuin epdue peon un link apra bajr esa cancion
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por Jacksonet65
Siempre me he preguntado, como es ke saben tanto de Michael parejilla????, como le hacen??

Sabemos "tanto" porque leemos todos los días el foro :D
 
Lo más cachondo del libro de Katherine, es la "película" que se monta ella sóla en torno a "The way you make me feel". Al parecer cuando Michael estaba componiendo el album (BAD), en ningún momento dejó que nadie escuchara nada de los nuevos temas (la intención de Michael era que su familia escuchara al mismo tiempo que sus fans las nuevas canciones cuando el disco saliera a la venta). Mientras Michael se curraba el nuevo disco, a Katherine le vino la idea de una canción, y le sugerió a Michael que hiciera una canción del tipo... bla, bla bla... fué entonces cuando Michael la dejó escuchar un único tema: TWYMMF.

Cuenta Katherine que se quedó muy impresionada en ese momento, porque JUSTO esa era la canción que ella tenía en su mente, la misma! :borrachín Y por eso dice que esa es "su canción", porque ella la hizo también, pero en su cabeza. :borrachín :borrachín
 
yo quiero una chocolatina de esas, pero que MJ me la de de su boca :)


No me estraña que la madre de MJ quisiera darle esa idea de la canción es su madre y ella le enseñó todo el amor que él nos da.

en fin me encantaría tener ese libro y esa chocolatina y esa entrada y...
 
que increible han pasado nueve años desde que michael estuvo con nosotros, y realmente tengo las imagenes aqui en mi mente, como si hubiera sido ayer.


puta que increibles recuerdos, en fin, un saludo a todos los seguidores de michael y en especial a los de chile.



23 DE OCTUBRE DE 1993, uno de los dias mas felices de mi vida!
 
Arriba