• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [24 de octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1972

Durante este mes los J5 aparecen en numerosos programasde TV, incluyendo "The Sonny and Cher Comedy Hour", y en un especial llamado "One More Time", donde cantan con The Mills Brothers y Pat Boone.


1987

766.jpg


El Single "Bad" alcanza el número 1 en las listas Black y Pop. En esta última se mantiene dos semanas en esa posición, y en ambas permanecen catorce semanas.


1993

Michael llega a Méjico, se aloja en el Hotel "Presidente Stouffer". Da la casualidad de que su hermano Randy está en la ciudad con lo que aprovechan para reunirse al igual que con Liz Taylor. Qué amplien esto los mexicanos! ;)
 
Michael llega a Méjico, se aloja en el Hotel "Presidente Stouffer". Da la casualidad de que su hermano Randy está en la ciudad con lo que aprovechan para reunirse al igual que con Liz Taylor. Qué amplien esto los mexicanos

Si, lo recuerdo, era domingo y todos esperabamos que MJ llegará el miercoles, fuen una sorpresa enterarnos que adelanto la llegada unos días, el nombre del hotel no es Stouffer, sino Hotel Presidente Intercontinental)
Liz Taylor llegó a México días despues que MJ, justo cuando él se enfermó de la muela. en total MJ estuvo casí 3 semanas en México!!!!!!!!
Aaaahhh que bellos recuerdos!!!!! :D
 
esa enfermedad de la muela fue verdad??? Yo como que aun no me lo creo... y por ahi habia oido que lo que tenia Michael era como el comienzo de la depresion por que inciaban las acusacuones de los abusos.... es decir, no en publico, pero al parecer Michael ya se estaba enterando que era lo que esperaba... no es asi??
 
alita tu no tienes fotos o cosas escaneadas? :D

X&M: gracias como siempre :D lo de cher me encanta! lo oi en mp3 solamente, nunca lo vi (solo vi un trocito q mostraban en las pantallas de los costados del concierto de cher (q dicho de paso me encanta :D jeje) :p :p )

bye!
 
Gracias por la información.

El otro dia estuve en tiendas de segunda mano y encontre los singles de Michael de bad y además el disco de la banda sonora The WIZ completito, con el poster dentro y todo.
 
esa enfermedad de la muela fue verdad??? Yo como que aun no me lo creo...
No este dolor de muela si fue real, de hecho en el video testimonio que MJ tuvo que dar por el supuesto plagio de canciones, le mencionan que saben que ha tenido problemas con la muela y que en cualquier momento puede tomar descansos, también escuché los comentarios que luego dieron el dentista y su esposa cuando recibieron la llamada en la madrugada de que MJ iba rumbo a su consultorio por un problema delntal, cuanta la esposa del dentista que no creian nada de eso y que de hecho colgaron una vez el teléfono pensando que era broma, pero que de nuevo volvieron a llamar y les aseguraronq e era verdad, que MJ estaba a 15 mins de llegar al consultorio, el dentista dice que se iba vistiendo en el coche pero que aun no se la podía creer :D

Faber, no, no tengo fotos de esa visita, tiste... pero cierto.
 
Arriba