• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [24 de septiembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1992

JHPoliciaEspanola.JPG


Michael sigue en Madrid y aprovecha el día tras pedir los permisos oportunos, para grabar unas imágenes desfilando con la policía española en la comisaría de Canillas.

1996

Zaragoza4.jpg

Miles de fans le esperaban entre el aeropuerto, las calles de Zaragoza y el hotel

Otro gran día en la HIStoria de España, Michael desembarca en Zaragoza y actua ante 45.000 personas en otro de los mejores conciertos que se recuerdan :eek:

Zaragoza2.jpg

Aunque la ventana era un poco incómoda, MJ se asomaba, por la noche tiró varias almohadas firmadas. Parte de una de ellas con el texto "I love you" reposa en nuestra habitación :eek:

Iloveyou_marcel.JPG


Zaragoza5.jpg

Llegando al Boston donde le esperabamos cerca de 4.000 personas...

Zaragoza1.jpg

MJ en la Romareda.
 
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Dios mio! Pedazo de to ese dia :D

Es que parece q fue ayer eh? :buaaah:
Me lo pase mu bien, aunque siendo primeriza ya se sabe q no te enteras de nada :meparto:

Bueno muchas gracias por las fotos :muac:

Y una pregunta, he observado y bueno no es nuevo ,pero ,ha sido asi siempre??

Michael siempre q hace gira llega en septiembre a España nO?:confused:

Eso es genial pq es como un dato seguro de mucha importancia pa ahorrar y esas cosas :lengua:

Muchos besos y feliz aniversario ;) :muac:
 
Qué ganas tenía de leer este post!! estando en clase me he acordado del día que era y no he podido evitar dejarlo marcado en la mesa, jeje!

Cuando vino a Zaragoza hacía sólo un mes que me gustaba Michael así que eso de desplazarse hasta allí para un concierto como que no les convencía mucho a mis padres... :-(

Pero bueno, me alegro por todos los que estuvisteis allí, me consta que fueron unos grandes días.

Pues parece que casi siempre es en Septiembre cuando nos visita de gira, pero acuérdate que la última vez tenía pensado venir el 29 de Julio y se pasó a Septiembre... Así que siempre hay que tener un dinerillo ahorrado por si las moscas!! jeje

Gracias por las fotillos!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Bad Tour español fue en agosto, pero si, lo normal es que sea en meses de verano ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
Xtarlight y Mpenziwe

copmo icieron para cojer la almohada ????? :ein:

Recuerdo era casi de noche y todavía estaba abarrotada la entrada del hotel. Nosotros estabamos en el hall viendo a unos niños que acababan de estar con Michael en la habitación :babilla: y de repente todo el mundo en la calle empezó a gritar :amores: Salimos y nos quedamos justo debajo de su ventana, se estaba asomando y saludando a la gente! :rollin: Luego se volvió a meter y se asomó hablando por teléfono y extendiendo el auricular para que la persona que hablaba con él escuchara los gritos de los fans :llorando:

Volvió dentro y la siguiente vez que salió tiró la almohada firmada. Todos los que estabamos debajo nos tiramos a por ella :guau!!: yo sólo conseguir meter una mano entre el jaleo y saqué un trozo de tela :p Ni siquiera había visto que estaba escrita, me guardé el trocito en el bolsillo y me fui tan felíz con mi recuerdo :eek: De ahí nos fuimos a hacer cola al estadio para el concierto que era al día siguiente y de camino es cuando me di cuenta de que en el trozo ponía "I Love You". :heart: :heart:
 
Dios, fue mi primer concierto. ¡Que recuerdos!. No pude ir al hotel, pero el concierto fue impresionante. Espero que se repita pronto.
 
Aiiss q recuerdosss, vaya peazo concierto, m lo pase genial y zaragoza es una cuidad alucinante, m encanto... los mañicos son buenisima gente... :)
 
ayva! lo de la almuada devio ser genial!
k pena yo en esa epoca era demasiao peke para ir al koncierto sino hubiera ido volando!!!
 
dios mio, he ckilado donde pone"nuestra avitacion" y .... estoy flipando!!!! madre mia!!!! dios mio!!!!!! ostras!!!! pero d donde aveis sacado todo eso!!!!!! yo kiero ver esa abitacion deve ser lo mejor!!!!!! lo +!!!!
bueno yo solo tengo un pase del '88 de aceso total en el bad tour,... pero lo vuestro es una pasada!!!!!!!
 
Jooo que suerte, kiern pillara una almohada que tuvo Michael en sus manos, y más aún firmada por él.

Yo no pude ir al concierto, felicidades a kien lo hicieron, pero mi padre decía que aún era muy peque :mad: :lloratris: :buaaah: yo kero :buaaah:.

Espero q Michael vuelva a hacer un concert aki en Spain, porque la proxima vez no me lo pierdo por nada del mundo, ni siquiera por mis padres.

Mi mayor sueño el conocer a Michael, pero aunque solo él puede hacerlo realidad, no pierdo las esperanzas.

"Make this dream come true"
 
Arriba