• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [25 de octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1977

The_wiz_party.jpg


Los actores y cuerpo técnico de "The Wiz" celebran una fiesta en la discoteca Studio 54 en honor a Michael.


1978

closeoutswiztic-c.jpg


Se celebra la premierede "The Wiz" en el Pitt's Century Plaza Theatre en la Century City de Los Angeles. Michael aparece en la fiesta que se celebra tras le proyección.


1980

lovely_one_7_brazil.jpg

Single Brasileño

Lovely_One_7_Single_japones.jpg

Single Japonés

El single "Lovely One" entra en las listas británicas por el 75, llegando al 29. Permanece en las mismas durante seis semanas.


1996

movies-ghosts_009.jpg


Los asistentes a los cines americanos donde se proyecta la película "Thinner" de Stephen King tienen la suerte de ver antes de la peli el mediometraje "Ghosts".​
 
Uuufff! Ghosts en el cine!.... ---> :babilla: :babilla: :babilla:
Gracias pareja por la info ;)

Bezitos :muac: :muac:
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Yo hasta me compré el libro de Thinner (Maleficio, aquí en España) para ver si salía algo de Michael!!!
 
yo ghsot lovi pro rpeirma vez en un cien de itnerloams, que lot nai ene xclsuvia y era gratis ale ntrada enalc omrpad epalomitas y refresco, que tiempso aquellso
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Los asistentes a los cines americanos donde se proyecta la película "Thinner" de Stephen King tienen la suerte de ver antes de la peli el mediometraje "Ghosts".[/center] [/B]

Dios, que envidia!!!!!!!:llorando: :llorando:

Ghosts en el cine......:babilla: :babilla: , espero que algún dia vuelva a salir algo de Michael en un cine, debe ser una pasada.:)
 
Arriba