• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [26 de septiembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1970

j5-pic_017.jpg


Motown anuncia que los Jackson 5 llevan un millón de discos vendidos en los nueve meses anteriores.


1987

Michael_Jackson_Bad_160385.jpg


El album "Bad" llega al número 1 en USA.


1993

dtour38.jpg


Michael actua en Tenerife, cómo única cita en Europa de la segunda parte del Tour. Lo hace en un escenario habilitado en el recinto portuario. El concierto consigue un éxito sin precentes en la isla.


2001

yrmw_112.jpg


Se estrena el videoclip de "You Rock My World" en USA.​
 
Hoy un remix de epocas bastante chulo :D

Joer lo de los J5 es una pasada ...:mueveojos
Q estilo ya desde chiko :cool:

Bueno pues asias por la info :muac:
 
Gracias!!!! Haciendo alusion a lo del millon de discos vendidos....... mas alucinante me parece lo de Mana, que acaba de sacar un disco hace muy pocos dias, y ha vendido 1 millon de discos en una semana!!!!!!!!!!!!!!!! (al menos eso dijeron en cadena 100 la semana pasada) CAdena 100 es una radio española (por los "guiris" del foro xDDD)
 
Yo tuve la suerte de estar en el concierto de Tenerife, y la verdad, nunca lo olvidare, mas que nada porque casi nadie nos esperabamos ese concierto, fue un regalo del cielo........

Un salu2te
 
El video de YRMW....:amores: :babilla: Me acuerdo la ilusión con la que se vivió el esreno del video y al menos a mi no me decepcionó.....via un Michael más agresivo, con más estilo y una pedazo de canción y de mulata.....:babilla: :babilla: :p
 
Pues para mi, el el estreno del "Primer video de disco" menos impactante y que en parte, me decepciono un poco, NI PUNTO DE COMPARACION a cuando se estreno Scream, Jam o muchisimo mejor....Smooth criminal, que me acuerdo que eran noticia mundial, abrian los telediarios, era la locura, con YRMW no hubo casi espectacion entre el gran publico, ni mucho menos salio en los telediarios ni creo tanta espectacion como otras primeras canciones de discos, la cancion en si es buenisima, pero el video deja mucho que desear, yo diria que con CRY (que no era ni un video, era un reportaje de gente) es de los videos mas flojos de MJ.. Es mi opinion.

Un salu2te
 
Oscar, no es que no tengas razón pero no por falta de expectación un video se convierte en malo.;)

Y hay al menos dos o tres personas que se hicieron fans de Michael con el video de YRMW......:D a que sí, chika!!!!:p ;)

No sé a ti pero a mi Michael en ese video me sorprende( no por la idea que ya estaba vista) con nuevos pasos de baile y con una forma de moverse más elegante y madura.....

Un saludo.;)

Y.....a más ver.....:rolleyes:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por Oscar GbMJ
yo diria que con CRY (que no era ni un video, era un reportaje de gente) es de los videos mas flojos de MJ... Es mi opinion.

También es la opinión de Michael... :(
 
para el estreno de YRMW el año pasado me levante muy temprano ya que a las 8 de la mañana lo empezaban a pasar por MTV, repitiendolo durante todo el dias cada 1 hora:enamorado :enamorado :enamorado

recuerdo haber llamado a todo el mundo para que lo grabaran y lo vieran!:D :D :D jejej que espectativas tan grandes teniamos en ese entonces para invincible:lloratris
 
Arriba