• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (27 de junio)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1970

j5red.jpg


The Jackson 5 se convierte en el primer grupo en llegar al 1 del Hot 100 con sus tres primeros singles.


1981

jacksonmichael_oneday.jpg


El single de Michael "One Day In Your Life" llega al número 1 en listas británicas.


1992

jamx.jpg


Comienza en el Olympic Stadium de Munich el "Dangerous World Tour" que acabó en Mexico el 7 de noviembre del 93 tras 67 shows que fueron seguidos por más de 3 millones y medio de personas.​
 
Esa gira Dangerous...buff

Y 'One day In Your Life'... vaya pedazo de canción... :mueveojos :mueveojos
 
bueno q mas agregar, el 27 de junio del 99 michael daba su concierto en munich, mal llamado michael jacksno & friends -debio llamarse mj y fans artistas de mj-, en ese cocnierto se callo el puente sin retorno -ya saben cuando un puente se partia en 3 y mj subia, bueno ahi subio y bajo de golpe- luego todos los periodicos decian mj abandono concierto a la mitad despues de acciedente, ah tambien salio slash en earth song, en realidad cuando salio HIStory yo alucinaba q mj en algun concierto slash estaria en la guitarra haciendo lo suyo -tan kewl-, aunq le transmiti esa idea telepaticamente mj no me entendio bien y lo puso solo al final y le bajo el volumen de la guitarra de manera criminal þþþþþþþþþþ esto no tiene q ver con el MJHIStory pero de manera indirecta si, al entrar al foro note q xalia q hoy estoy de cumpleaños, y pense como hells, y me acorde q como nunca llene mis datos de forma verdadera, bueno ni tan reales no naci en tacna, y tambien ya no estoy en lima ahora estoy en tacna trabajando, asi q eso de estudiante fue þþþþþþþþ bueno continuando con el derrotero del cumpleaños q puedo decir a cerca de como me veo a mis 23 años, estoy en un trabajo q me pagan con mani, aun no puedo vivr solo -vivo en la casa de mi tia, bueno eso se solucionaria si vendo el mani q me dan por trabajar-,no me gusta lo q estudie, hace 8 meses q no hago el amor, y mj no lanzo videos de heaven can wait ni 200 watts -mis temas favoritos-, bueno si dejo desenimismarme, tengo a mis padre con relativa buena salud y nos llevamos muy bien, tengo una amiga con la cual nos acurrucamos para soslayar la soledad y mj fue a londres y le dijo a todo el mundo SONY SUCK
 
Speechcrepes, esos singles fueron I Want You Back, ABC y The Love You Save. Al año siguiente se quedaron :eek::eek::eek::eek::eek: + :eek: (Berry Gordy tambien) cuando I'll Be There TAMBIÉN fue número 1 ;)
 
Para quien le interese aqui esta una relacion de los singles en Motown de Michael y The Jackson 5.

Los numeros indican el puesto alcanzado en la lista pop y la lista r&b.

I want you back 1 - 1
ABC 1 - 1
The love you save 1 - 1
I'll be there 1 - 1
Mama's pearl 2 - 2
Never can say goodbye 2 - 1
Maybe tomorrow 20 - 3
Got to be there 4 - 4
Sugar daddy 10 - 3
Rockin' Robin 2 -2
Little bitty pretty one 13 - 8
I wanna be where you are 16 - 2
Looking through the windows 16 - 5
Ben 1 - 5
Corner of the sky 18 - 9
With a child's heart 50 - 14
Hallelujah day 28 - 10
Get it together 28 - 2
Dancing machine 2 - 1
Whatever you got, i want 38 - 3
I am love 15 - 5
We're almost there 54 - 7
Just a little bit of you 23 - 4
Forever came today 60 - 6
 
Que buenas noticias hoy en la Jacksonhistoria. Esas canciones de los J5 son muy buenas, pero hay algunas que no son tan conocidas que ufff son buenisimas tambien. On Day In Your Life es una cancion que me encanta, es puro sentimiento. Me encanta que esta cancion llegar al numero 1 britanico.

Joer D.S. como te has currao la lista...para que yo haga copy-paste y tenga los datos..ja.ja.

Thanks...Xtar&Mpen y D.S.
 
Te gustan los datos Beat It?
Pues toma...

Enjoy yourself 6 - 2
Show you the way to go 28 - 6
Goin' places 52 - 8
Blame it on the boogie 54 - 3
Shake your body 7 - 3
Don't stop 'til you get enough 1 - 1
Rock with you 1 - 1
Off the wall 10 - 5
She's out of my life 10 - 43
Lovely one 12 - 2
This place hotel 22 - 2
Can you feel it 73 - 30
Walk right now 77 - 50
The girl is mine 2 - 1
Billie Jean 1 - 1
Beat it 1 - 1
Wanna be startin' something 5 - 5
Human nature 7 - 27
P.Y.T. - 10 - 46
Thriller 4 - 3
State of shock 3 - 4
Torture 17 - 12
 
Arriba