• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (28 de febrero)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
thriller-misc_002.jpg


Seguimos en época de Grammys

En el grandísimo año para MJ, 1984, Michael pulveriza todos los records en entregas de Grammy llevandose 8!!

ALBUM OF THE YEAR: Thriller
BEST POP MALE VOCAL: Thriller
RECORD OF THE YEAR: Beat it
BEST ROCK MALE VOCAL: Beat it
BEST R&B MALE VOCAL: Billie Jean
BEST NEW SONG OF THE YEAR: Billie Jean
PRODUCER OF THE YEAR: Quincy Jones (Thriller)
BEST CHILDREN'S RECORDING: E.T.

Podeis ver un pequeño clip de video de esa noche AQUI.

scream.jpg


En los grammy del 96 tal día como hoy, se lleva uno por el mejor video corto por "Scream".​


.
 
Con esta efemerides me entra la depre otra vez.....:buaaah: .
Que maravillosos años....por favor tienes que volver a hacer algo así!!!:(
 
Je je je, ese 28 de febrero del 84...

EL PUTO AMO!!!
Ese año "le toco" a el barrer con los premios.

Haciendo una injusta comparacion...
Michael Jackson / Thriller - 7
Alicia Keys / Songs In A Minor - 5

Esta niñita que ha triunfado (con 1 sola cancion) este año, se comeria los mocos, al igual que el 90% de los mandingos zumbones que se dedica a mover el culo y/o tetas y/o abdoninales, si el señorito Michael no hubiera sacado este disco.

1º la musica
2º la imagen
 
Por????No se por que???? ¿¿Por que nos iba a dar bajon??????
No voy a volver a ver esa ceremonia del 84 nunca!!!!:( :buaaah: ;)
 
¿OS IMAGINAIS SI HUBIERA PASADO ESTO??? (aclaro que no tengo la menor idea de utilizar programas para hacer este tipo de cosas. solo he copiado y pegado, asi que el resultado es lo mas cutre que habeis visto nunca,; pero la intencion es lo que cuanta;) :p )
 

Archivos adjuntos

  • grammy.jpg
    grammy.jpg
    22,5 KB · Visitas: 40
Jooooooooooooooooode:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hombre como montaje...no es muy bueno...pero me he reido un rato:D ;)
 
Pero si es que NO se puede llamar ni montaje. Sólo es una cutrada, pero es que me aburria mazo y queria ver como quedaria Michael con 8 Grammys ahora.....:lol: :lol: :lol: :lol: :p
 
al principio del post estaba llorando de la nostalgia de recordar aquellos maravillosos dias.....

hasta que llegue al super montaje!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

con esto me rio hasta manana!!!!!!
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
604

(continuando con la tradicion.............escribiré un post justo debajo de KARY)


JAJAJJAJAJAJAJAJJAA--......................
estas listo para trabajar en las grandes empresas de.......ni idea que.............JAJJAJAJAJAJ.............con ese super hiper montaje................jajajja....
pero está re.bueno........



que tiempos aquellos no?...
como nos cambia la vida........
 
Arriba