• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [28 de julio]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1995

yana_026.jpg


El videoclip "You Are Not Alone" se estrena en primicia en las cadenas americanas ABC, BET y MTV. El clip vino predecido por la polémica porque se decía que horas antes de la premiere, se dieron cuenta de que Michael, que aparecía desnudo, se le veía... más de la cuenta. Se decía que los infografistas hicieron horas extras para cubrir las partes censurables :lol:

Las secuencias de Michael y Lisa Marie entre las columnas están inspiradas en un cuadro de Maxfield Parrish llamado "Daybreak".

daybreak.jpg


Las del teatro se grabaron en el "Pantages Theatre" de Hollywood (en el mismo donde MJ cantó años después "Elizabeth, I love you"). Otras partes del video se grabaron en Death Valley (Monterey) y Lake Powell (Utah). El video se grabó en 5 días y se necesitaron otros 5 para la edición y efectos especiales.

Las escenas de Michael interpretando a un angel fueron grabadas en ese momento pero sólo se incluyeron en el "HIStory On Film - Volume II".

Segun el director Wayne Isham, la última de las escenas en las que se ve a Michael y Lisa Marie se grabó sin que ambos estuvieran al tanto de que no habían apagado las cámaras. Curiosamente, Isham había trabajado en el clip de "Billie Jean" como electricista. También trabajó én el video de Michael Jackson & Eddie Murphy "Whatzupwitu" y Janet Jackson "Black Cat"


1998

tokyo12.gif


Michael anuncia la creación de una nueva compañía, Michael Jackson Japan Co. Ltd. cuyo objetivo es la creación de parques de atracciones y la venta de juguetes en todo el mundo a través de la marca que crearían en breve, ""Wonder World Land of Toys"... :cool:
 
Muchas gracias por esta nueva clase!... creo que me lo he aprendido toooodo muy bien...

Sobre lo de YANA... aun se ve algo :p
 
si no me eqivoco aqui en espeña en la revista VALE publicaron que en algunas escenasd se le veia mas de la cuenta ... por debajo de la toalla m alguien se acuerda?
 
Arriba