• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (29 de mayo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1950

Nace la primera hija de Kate y Joe, Mauren Jackson a la que llamaban "Rebbie" :cumple:

10.jpg
27.jpg




1956

Nace LaToya Jackson. (Esto para tí, bonita :toma: :mad: )

LaToya01.JPG
LoafingLatoyaJackson.jpg




1987

elephant.jpg


Se dice que Michael puja 50.000 dólares para quedarse con los restos de John Merrick, el hombre elefante. Hay otra persona pujando y más tarde Michael dobla su oferta. El Hospital de Londres niega que el esqueleto esté en venta y Michael niega que intentara adquirirlos durante la entrevista con Oprah en 1993.
 
A la pobre de ñla toya no se le va abjar nunca de la oveja negra de la familia :p

ademas a mi siempre me quedo la duda de eso del esquelñeto del homdre elefante
que si los queria o no
 
pues felicidades a las hermanas jackson!!!!(y no sean tan pesados con latoya.....;) )

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Mmm... el mismo día Rebbie que LaToya? :| No os habéis confundido de fechas? :confused:
De siempre estaba convencido que los únicos Jacksons que comparten misma fecha de nacimiento (4 de Mayo) eran Katherine, 1930 (mamá Jackson) y Jackie, 1951.
He ido a mirar el libro de Katherine para asegurarme de esto, y pone que LaToya nació el 12 de Mayo.

y no sean tan pesados con latoya
:mad: :mad: LaToya es lo peor!! :mad: :mad:
Toma unos cuantos más de mi parte :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias Throber... la verdad es que al hacerlo desde el trabajo, no tengo mis libros por aquí y me tengo que fiar de algunas webs... :mueveojos: De todas formas, en TODOS los sitios sobre ella (que no hay muchos, la verdad) dice que nació el 29. Para cerciorarme he llamado a Laura y le he dicho que mirara en el Visual Documentary. Segun este libro ambas nacieron tal día como hoy 29 :eek: Misterio sin resolver...

http://members.aol.com/hardyjac/bio.htm
http://us.imdb.com/Name?Jackson,+LaToya
http://www.geocities.com/kate30044/frameindex3.html
 
bueno,al parecer no ha servido de nada todo lo que he dicho sobre latoya...veo que la mayoria de las personas siguen juzgandola por cosas que la obligaron a hacer...ni michael esta enojado con ella y se enojan ustedes!:babilla: :babilla:

en fin.solo queria decir que efectivamente hoy es el cumpleanos de latoya y de rebbie,no hay ninguna confucion de fechas,creo que lo mas probable es que hayan puesto mal la fecha en el libro que leiste.....

saludos....
 
Xtar, al final tienes razón. He mirado varios libros y en casi todos pone lo del 29 de Mayo. En el libro de Katherine hay un error, porque habla de la fecha de nacimiento de LaToya en dos momentos distintos y cada uno de ellos con fecha diferente.

Me llamó la atención lo de la fecha precisamente por eso (por lo de Rebbie-LaToya) porque no sabía que hubieran más miembros de la familia nacidos el mismo día!! También es una casualidad!! Katherine con Jackie, y Rebbie con Latoya... :eek:
 
Escrito originalmente por kary
bueno,al parecer no ha servido de nada todo lo que he dicho sobre latoya...veo que la mayoria de las personas siguen juzgandola por cosas que la obligaron a hacer...ni michael esta enojado con ella y se enojan ustedes!:babilla: :babilla:

No creo que la obligaran no???
A mi me obligan a decir eso de mi hermano..y creo que no lo diria...
Esa tia esta mal de la cabeza....
 
Muy fuerte la foto del hombre elefante!! :eek: No parece real, da escalofríos verle... :( seguro que el pobrecillo llevó una vida perra...
 
Escrito originalmente por Sergio
Muy fuerte la foto del hombre elefante!! :eek: No parece real, da escalofríos verle... :( seguro que el pobrecillo llevó una vida perra...
Querras decir una vida "elefante"..la verdad es que no tuvo que ligar mucho el hombre...:p (solo es una gracia, que nadi me mande a la hoguera por ser cruel o insensible, que no lo soy)
Pobrecillo, la verdad, por cierto, por que es el hombre elefante?? yo no le veo la nariz tan grande...será por otra cosa????Sera familiar de Nachete???
 
otro voto mas para la latoya esa, anda y qe la den::toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:
 
Arriba