• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [3 de Diciembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1973

Right-on-73.jpg


Michael y lo J5 aparecen en la portada de la revista "Right On", haciendo que en este año hayan aparecido en la portada de todos los meses. :eek:


1976

a_the-jacksons.jpg


El Lp "The Jacksons" entra en las lista de éxitos, alcanzando el número 6 y manteniendose un total de veintisiete semanas.


1983

hotel_royal_plaza.jpg


Se inaugura la "Michael Jackson Suite" en el Hotel Royal Plaza de Disney World en Florida. Esta habitación puede ser habitada por cualquiera mientras que no la use el propio Michael. En ella se encuentran trofeos de Él mismo, como Grammys y AMA's. Michael dijo: "Me produce en gran honor el compartir lo que es mio con el resto del mundo. Estoy aquí por la gente, para mostrarles mi obra (la cual es muy especial para mi), en Disney World, donde los niños de todas las edades pueden disfrutar de mi profunda admiración hacia ellos".

Como curiosidad, no es la única "Michael Jackson Suite". En las Bahamas (Atlantis Resort), en el hotel más lujoso, hay otra, que cuesta 25.000 dólares la noche y sólo se puede resrevar si vas un mínimo de 7 días :eek: La habitación es el puente que se ve en ESTA ENORME FOTO y que une las dos partes del hotel...

 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[B
Como curiosidad, no es la única "Michael Jackson Suite". En las Bahamas (Atlantis Resort), en el hotel más lujoso, hay otra, que cuesta 25.000 dólares la noche y sólo se puede resrevar si vas un mínimo de 7 días :eek: [/B]

Jode, no tenía ni idea!:eek: Muchas gracias por la clase!;)

Por cierto, alguien me podría dejar 200000 Dolares?:D
 
El album "The Jacksons" es casi un desconocido para muchos... y una de las joyas de la discografia de MJ.

Super-producciones de Kenny Gamble & Leon Huff, el sonido Philadelphia, de donde ahora ha salido el llamado Neo Soul.

Michael, que siempre ha estado de moda entre los artistas que saben de que va el tema, lo estara mas si cabe dentro de un par de años. Pienso que la musica actual (negra) es una vuelta al pasado. Los primeros 90 fueron un sonido, basado en el de Michael, pero un poco mas "street" y duro; el New Jack Swing, mas tarde vino como el re-descubrimiento del album "Off The Wall" con gente como Usher, canciones de buen rollito, despues Alicia Keys y alguno mas con el Neo Soul y proximamente habra (estoy casi seguro) una nueva explosion de la musica de la Motown, volvera el ritmo... tiempo al tiempo;)

Decir de "The Jacksons" que Michael pego un cambio brutal respecto a los ultimos discos con los J5, mucho mas maduro, le cambio el color y el tono de su voz, y comenzo a hacer sus "solillos" al final de las canciones.

Show You The Way To Go sera siempre una de las mejores.
 
..."Michael Jackson Suite"...
Ya se donde pasar mi noche de bodas son Tyra Banks :p

y lo de la revista Right On, ke pasada, no? ...acaparadores :meparto:

Muchisinas gracias por estar ahí TODOS los días chikos!!!!

Un Saludo
:ayos:
 
Arriba