• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (30 de abril)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
190393.jpg


12411.jpg


whj114.jpg


"Beat It" llega al merecidisimo número 1 en USA. Una de las mejores canciones de Michael y de la historia :eek:
 
wow!!! beat it...que maravilloso......:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín pronto volveremos a celebrar triunfos como ese en estos tiempos.....:D :D :D :D
 
Beat it = super hiper mega alucine total :p
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
ME ENKANTAAA!!:enamorado :enamorado

Gracias por la info pareja ;)

Bezitos:muac: :muac:
 
(a los de arriba firmantes no comment)

:p :meparto: :meparto: :meparto:

Jejeje, no es por sumarme yo también un post más con este chorri reply :) pero... esperemos a lo que tiene que decir sobre este "aniversario" nuestro amigo Beat it. ;)
Saludos Jose!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy sería un buen día para que se luciera con un mensaje... pero tiene el disco duro malito y lleva unos cuantos días sin dejarse ver por el foro :(
 
Habla el hermano de RBFunk: La mejor canción de la HIstoria, sin lugar a dudas; ahí era cuando era el nº1 y bailaba como Dios.

RBFunk: sigue siendo el nº1 y baila cada vez mejor. Y la mejor de la HIstoria es Billie Jean!!!!! :)
 
Esos hermanitos y sus peleillas...

Vaya, vaya como pasa el tiempo, algunos nos hacemos muy viejos... aun recuerdo ese 1983 como si fuera ayer, yo llamaba con mi hermana todos los dias a los 40 para que el Fernandisco nos pusiera el Beat It y el Billie Jean...
 
Arriba