• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (31 de marzo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
12beat_it.jpg

El 31 de marzo del 83, se estrena en MTV el video "Beat It"... nada menos :eek:

sq-grin-2001-intvw-mtv.jpg


En 1994, la productora Smith-Hemion Productions demanda a los Jackson 5 por incumplimiento de contrato. El contrato era por el show "Jackson Family Honors". Mucha gente, incluso muchos fans, ponen a parir a Michael por pura desinformación como tristemente pasa demasiadas veces... :mad:

El caso es que el 'hermanito' Jermaine intenta aprovecharse de la imagen de MJ por enésima vez, intentando hacerse el buen samaritano sacando a Michael de su mala imagen tras la denuncia de abusos. Michael estaba desaparecido, enfermo, y parecía una buena ocasión para acercarse a él y sacar unos miles de dólares. Jermaine se inventa el "Jackson Family Honors", una especie de homenaje a la familia y visita a MJ en el hospital. Durante la visita sabiendo que Michael estaba sedado y no del todo consciente, le presiona para que firme unos documentos que le lleva referidos a la aparición en el show, ya que si no iba Michael, ninguna productora se haría cargo del evento. Michael firma pero le avisa de que no actuará bajo ningun concepto.

Jermaine sale del hospital y acude al USA Today y otros medios a decir que todo el mundo tiene que ir a Las Vegas a pagar los casi 1000$ de la entrada, porque su hermano Michael estaba preparando una actuación muy especial y marcaría su vuelta triunfal a los escenarios tras el tema de Chandler... Su idea era de nuevo poner a Michael entre la espada y la pared para que preparara una actuación forzado por la opinión pública. Viendo lo que podría pasar cuando se descubriese la mentira si MJ finalmente no actuaba, dice que los beneficios no serán para los Jackson sino para las victimas del terremoto de Los Angeles de ese mismo año.

Michael aparece y obviamente no actua, solo canta unos segundos de "If you only believe". La gente se cabrea con razón.

En septiembre del 94, Jermaine testifica en el juicio reconociendo que presionó a su hermano: "Necesitaba una carta de aceptación de Michael para que todo el mundo se pusiera de mi lado".

Esto para el Jackson más envidioso... :toma: :toma: :toma:
 
Yo creo que MJ siempre ha tenido serios problemas con los contratos... siempre le engañan. :( . De todas maneras, creo que Jermaine no fue con tan mala intención, lo que pasa es que firmaría el estar allí, pero Jermaine se le fue la boca , pq pensaría k MJ acabaría preparando algo para el especial...y no fue así...de todas maneras, los fasn gastarse 1000$ sabiendo que MJ no estaba en un momento como para pensar en la música, no sé...

De todas maneras, hay que darse cuenta de una cosa, es muy duro ser Jermaine...es muy duro ser un gran solista y compositor y que llegue un niño...y te quite ese puesto de liderazgo y encima, se convierta en el artista más importante de la HIstoria...

ES muy duro, yo no le guardo rencor a Jermaine, si a Latoya, pq lo de Latoya fue muy grave:toma: :toma: :toma:
 
Xtar&Mpen:

<<<El 31 de marzo del 83, se estrena en MTV el video "Beat It"... nada menos >>>


Madre mia me dejais llorar un poquito :buaaah: :buaaah: , se me caen las lagrimas chicos gracias por recordarlo.

Por cierto esa histoira de Jermaine no la conocia, la verdad es que ponerle un contrato a Michael mientras estaba sedado no parece muy buena accion que digamos.

La jacksonhistoria es lo mejor seguir asi :D :D
 

Archivos adjuntos

  • beat it 5.jpg
    beat it 5.jpg
    21,9 KB · Visitas: 24

JMP

0
todo el mundo sabe que han sido de los mienbros de los jackson, y que ha sido de michael, así se crea la envidia. Si tiene un don el chaval que le vamos a hacer. Yo tengo un hermano tan mágico y estaría mas orgulloso que otra cosa; si es que...
 
Arriba