• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [5 de Diciembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1978

a_destiny.jpg


Sale al mercado "Destiny". Album en el cual tienen total control (menos "Blame It On The Boogie", el tema está firmado por Michael Jackson... pero no es nuestro Michael Jackson, sino otro compositor :eek: ).

2382.jpg


The Jacksons lanzan su primera productora, bajo el nombre de "Peacock Productions", a Michael se le ocurrió un nombre leyendo un artículo en el periódico sobre el pavo real y le pareció muy apropiado.


1988

vtwymmf.gif


"The Way You Make Me Feel" entra en las listas británicas alcanzando el número 3, y permaneciendo en ellas durante diez semanas.

"I Saw Mommy Kissing Santa Claus"/ "Frosty The Snowman"/ "Santa Claus Is Coming To Town"/ "Up On The House Top" salen al mercado con Motown Records en Gran Bretaña y entran tambien en las listas de exitos, y eso que los temas ya tenían casi 20 años :eek: .


1996

Michael llega a Manila, Filipinas, para su concierto en la ciudad, donde le esperan miles de personas apostados a lo largo del recorrido entre el aeropuerto y el histórico Manila Hotel. En el aeropuerto le espera la hija del Presidente Fidel Ramos, convirtiendo esta en una recepción oficial.​
 
La foto que sale el pavo real, y la de al lado (foto de The Jacksons + portadas de los 3 discos en Epic)... qué es? Una edición especial del disco, o era el libro de la gira Destiny? ¿?¿? :confused:
 
Arriba