• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (5 de Febrero)

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque no hubo noticias reseñables en este día, en lo alto de las listas americanas estaba uno de los mayores clásicos de Michael, corría 1980 y sonaba Rock With You!

Oye no se si te lo habran preguntado ya, pero.....¿como lo haces? ¿tienes un diario con todo apuntado dia a dia y año a año?

Yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer......jejjejeje

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
:meparto: :meparto: :meparto: La verdad es que lo sé todo de memoria. :meparto: :meparto: :meparto:

Que va! Hay varias páginas en la red que recuerdan los hechos de cada día, algunas están mas o menos completas, cada día me reviso 4 o 5 y saco lo interesante ;) Luego me busco o me apaño unas fotillos (como el caso de hoy) y that's it!

Y el "Visual Documentary" de Adrian Grant puede resultar muy útil para esto, no hay dato con su día, mes y año que no esté recopilado en ese libro, alucinante :eek:

Vaya que me sorprenden Xtarlight y Mpenziwe... gracias por esos recordatorios..... ahhhhhh.... qué tiempos aquellos (aunque yo era un bebé, pero igual jajajja)

JacksonMen

HideOuter Adicto
jajajaja hay por dios,. acordarse de un un 5 de febrero de 1980 god deamn has de comer imanes----
y tu disco ha de ser de mas de 1000 gibytes!!!

por que esta cabron!!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Cascos

HideOuter Obsesivo
Si es que Xtar y Mpen son geniales; y eso que apenas les conozco

no se que hariamos sin vosotros.....

GRACIAS POR TODO