• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (5 de julio)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1975

ForeverCameToday.jpg


El single "Forever Came Today" entra en el Pop Singles Chart quedandose en el puesto 60. :(


1984

VictoryRuedaPrensa.jpg


Tras recibir una carta de una fan de 11 años, Ladonna Jones, en la que acusaba a los Jacksons y promotores del Victory Tour de estar cegados por el dinero a la hora de vender los tickets de los conciertos, Michael da una rueda de prensa para anunciar que todos los beneficios que le toquen de la gira serán donados a obras benéficas, una parte para la United Negro College Fund, otra para Camp Good Times y otra para la TJ Martell Foundation For Leukaemia And Cancer Research.
Ladonna Jones fue más tarde recibida como una VIP en el concierto de Dallas.​
 
Hola!

Tuvo un gran detalle con eso eh? Me parece haber leido tb algo mas, esta fan por lo visto no tenia dinero suficiente para comprar el pack de 4 entradas ,que era lo minimo que se vendia.

No? A ver si estoy tomando mucho el sol ultimamente...
:meparto: :meparto: :meparto:

A ver que me decis ;)

Besos y por supuesto gracias por esta seccion! :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Exacto! Para conseguir las entradas había que enviar un cupón que salía en los periodicos junto con el dinero correspondiente a 4 entradas (que eran las más caras para un concierto de pop hasta la fecha) y de los cupones recibidos, si había un 'sold out' se sorteaban los tickets, es decir, mandando el cupón y el dinero de 4 personas todavía no se tenía la seguridad de que pudieras entrar a los conciertos... :eek:

Esta niña mandó una carta abierta a la prensa diciendo que el sueño de su vida era ver a Michael en concierto y había ahorrado para una entrada, pero que no podía pagar de ninguna manera 4 tickets. Michael no sabía que el reparto de entradas era tan complejo hasta que leyó la carta de la niña y se cabreó con la organización (Don King, el del boxeo). Al final cambiaron todo este jaleo, pero los Jacksons fueron durisimamente criticados por esto...[

thriller-misc_010.jpg
 
Joer... claro!

Eso era una putada...:( :( :(

Menos mal que al final rectificaron pq eso estaba muy mal.Yo cuando lo lei imagine si eso fuera asi en un History W.T por ejemplo...

Cuanto tiempo deberiamos estar ahorrando? :borrachín :borrachín :borrachín

En fin que al final todo se soluciono, gracias por contestar guapitos!! ;) :muac: :muac: Cuidaros.
 
bastante abusivo e injusto...pobre michael...quizas cuantas veces sus''colaboradores'' hacen putadas sin que el se entere...:mad: :mad: :mad:

gracias por la informacion y por las fotos:D :D :D
 
Tan abusivo ke tuvieron ke regalar las entradas para los últimos conciertos, pq si no hubiesen actuado practicamente sin público...
 
Esa Victory Tour que casi acaba con Michael por un pesima organizacion. Fueron 55 conciertos; en los USA y tambien en Canada. Recaudaron unos 80 millones de dolares.
Don King, timador donde los haya, hizo que perdieran el patrocinio de Pepsi y alguna cosas mas.

Por cierto, Forever Came Today es una cancion brutal, alcance el puesto que alcance.
 
Arriba