• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (5 de marzo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
35bille_jean.jpg


En 1983 el que puede ser el mejor tema de Michael, "Billie Jean" llega al número 1 de las listas americanas por primera semana. La siguiente semana el tema sigue en el 1. La siguente se mantiene en el 1. La cuarta semana en listas no baja del 1. Al llegar a la siguiente semana el puesto que ocupó fue el primero. Las dos siguientes no fueron peor, Michael pasó 7 semanas en el podium de las listas con Billie Jean!!

nabob.jpg


En 1992 MJ fue premiado por toda su trayectoria profesional en Washington, DC, por la National Association of Black Owned Broadcasters.​
 
WOW!! JUSTO EN EL AÑO EN QUE YO NACÍA (1983), MICHAEL EL NÚMERO 1... QUE SUERTE!!!, FELICIDADES AM:amores:R...

I L:amores:VE MIKE!!!! Y ESTO ES PARA TÍ:muac: :muac: :muac:
 
wow!!!!!.....bien por mike!!!...sigue siendo el unico rey...


:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
689

ummmmm...........
claro en esos dias era genial esa noticia....

pero ahora no.......
cuanto ah durado un numero uno de INVINCIBLE en alguna lista de algun pais del mundo?:buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :llorando: :llorando:
 
Última edición:
BILLIE JEAN!!!!!

Billie Jean!!!!!!!:eek: ;) :) :eek: ;)

Para mi Billie Jean Sigue en el #1.... y lo estará ahi por mucho tiempo para mi y para muchos otros más!!!!
 
En la web de Plásticos y decibélios dice lo siguiente:

Historias del 05/03/2002

Michael Jackson conquista el mundo con el album Thriller

1983 Michael Jackson obtiene su segundo nº1 en Gran Bretaña con "Billy Jean":meparto: En Estados Unidos "Billy Jean":meparto: comienza una estancia de 7 semanas en el nº1 (siendo su cuarto nº1).

Thriller llega al nº1 por primera vez en las listas de albumes británicas. Volverá a recuperar esta posición tres veces más. El disco vendió unos 25 millones de copias
:meparto: :borrachín :borrachín

Julián Ruiz a parte de agilipollao se está quedando senil el pobre... mira el pajaritoooo:toma:
 
Arriba