• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (6 de agosto)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1994

mj-lisa_012.jpg


Michael y Lisa Marie Presley hacen su primera aparición pública tras la boda. en Budapest. Michael se desplaza hasta allí para grabar el 'Teaser' para HIStory.​
 
Por fin tras un año de espera! :meparto:

Bueno pues gracias, lo de desplazarse con Lisa Marie no me hace mucha ilusion...:lol:

Pero que se fuera pa´lla pa grabar el Teaser ya es otra cosa!:D

Me encanta ese video,yo lo vi en su epoca en TVE1 (detras de Blosson q me acuerdo :p ) y me quede flipada!
Dije toma ya! :cool:

Bueno muchas gracias por la info parejilla!! Cuidaros! :muac:
 
Todavía me acuerdo de la ilusión que me hizo verles por primera vez juntos. :) Mirad que feliz esta Michael!!! :enamorado :enamorado :cuple:
 
yo el teaser lo vi hace 3 meses... y es muy bueno... jeje!! gracias por la información pareja hideout...

salu2

delvittomj
 
ESO DE QUE MICHAEL SE VEIA FELIZ, ME ALEGRA MUCHO... PERO LISA SE ME HACE MUY MALA LECHE...:rolleyes:

UPSSS... ESO YA LO HABIA PUESTO EN UN POST ANTERIOR, BENO NO IMPORTA ESA ES MI OPINION


S:D A:D L:D U:D D:D I:D L:D L:D O:D S
 
BZLGN retocando el tema pa variar:

Todo el mundo llama Teaser a ese video, pero su título no es Teaser. "Teaser" son todos los videos de adelanto, lo que en cine normalmente se conoce como "trailer" :)

(Por ejemplo, esa imagen digital de un sitio rojo donde salen llamaradas de fuego y sale una bola con los ojos de Michael acercándose, es el teaser de Dangerous) :D
 
Yo, recuerdo que Raffaella Carrá en su programa "Hola Raffaella" (TVE 1) lo anunció como el nuevo videoclip de su nuevo disco ...

Cuando lo ví, me moló pero dije .... No canta ? ¿:(?

Pensé que lo cortaron ...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Todo el mundo llama Teaser a ese video, pero su título no es Teaser.

Efectivamente, todo el mundo lo llama Teaser porque fue el Teaser de HIStory :p Creo que el título completo era en su día "Reediming Eastern Europe".

Se casaron en Buadpest??? que no fue en Republica Dominicana????

Se casaron en Republica Dominicana, pero su primera aparición pública fue en Budapest.
 
Arriba