• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [6 de Diciembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1984

Un tal Fred Sandford lleva a Michael a juicio y le pide 5 millones de dolares por plagiar "The Girl Is Mine". Fred alega que MJ la copió de su tema "Please Love Me Now". Michael comenta durante el juicio que tiene muchas canciones ineditas, tales como: "Why Can't I Be", "Thank You For Life" y "The Toy".


1995

jackson.jpg


Michael es ingresado en el "Beth Israel Medical" de New York tras sufrir un desmayo durante los ensayos del especial "One Night Only" que se estaba preparando para la HBO. Los primeros partes médicos informaron de una posible gastroenteritis, deshidratación y una descompensación de electrolitos. Su médico dijo que si no lo hubieran recogido, habrían faltado 15 minutos para que Michael muriera en el escenario. Michael tenia dos cosas previstas: presentarse en el Beacon Theatre el dia 8, y recojer un premio en los "Billboard Awards" por ser la primera persona en la Historia que mete un single directamente en el número 1 de las listas de ventas (con "You Are Not Alone"). Este lo recojió Tina Turner en su lugar, deseandole que se recuperase pronto.
___________

Es curioso como se repite la historia :eek: 18 años después, Michael sigue siendo acusado una y otra vez, y 7 años después posiblemente suspenda su aparición en los Billboard de nuevo por 'estar de baja'.
 
Sí... Bueno, siempre hay una de cal y otra de arena con él... Estoy esperando a que hagáis esta sección el día 28 de Febrero y mandar emails a todos los period..jajaja, me da la risa, para que vean lo que pasó hace años ese día... ;)
 
Dios mio, ese especial para la HBO habría pasado a la historia sin lugar a dudas y nos quedamos con las ganas...

Estoy convencido de que hubiera sido algo tan diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Recuerdo ke estaba ensayando con Marcel la canción "Childhood" y estaba super flipado con esta actuación... Por cierto, los 40 paletos sorteaban entradas para ir al concierto en NY y por supuesto al final NADA..

Estoy convencido de ke hubiera sido uno de los mejores conciertos de Jackson; o EL MEJOR.

Yo tengo la esperanza de ke sus futuros conciertos sean de este tipo(aq algunos prefieran grandes giras mundiales to-ca-te los webos)
 
Escrito originalmente por spangled
Estoy esperando a que hagáis esta sección el día 28 de Febrero y mandar emails a todos los period..jajaja, me da la risa, para que vean lo que pasó hace años ese día... ;)

Y que es lo que pasó?:ein: :ein:
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
1984

Un tal Fred Sandford lleva a Michael a juicio y le pide 5 millones de dolares por plagiar "The Girl Is Mine​


Esto me recuerda a aquel personaje que dijo que Thriller era suyo y que Michael se lo habia copiado :lol: , por si no os acordais es aquel de.."Trileeeeeeeer, triler nait!! lo montruo de la ojjjcuridad....." :lol: :lol:​
 
Escrito originalmente por spangled
El 28 de Febrero de 1984 fue (creo) el día en que Michael ganó 8 Grammies

Sip, pero tambien puedes recordar ese dia porque salen a la luz las nominaciones para la segunda edición de los American Music Awards, en la que Michael recivió 24 (nominaciones) en 8 categorias :eek: ...
...Pero demosle tiempo a Xtar&Mpen a que llegue ese dia para decirlo :p
 
Arriba