• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (6 de junio)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tal día como hoy en la JacksonHIStoria

Bueno... llevamos unos días en los que no pasó nada interesante :| ...

1987

Beautiful_Surroundings.jpg


Tras muchos problemas con la congregación, Michael deja de pertenecer oficialmente a los Testigos de Jehovah​
 
QUE WENO!!!!
ESOS JAMAS ME HAN CAÍDO BIEN :p

CUÁL ES SU RELIGIÓN AHORA?:D?

si no pasa nada en estos días será por que acostumbra tomar estos libres?:meparto:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por MJ´s
CUÁL ES SU RELIGIÓN AHORA?:D?

Buena pregunta... :ein:

Pero me parece que la respuesta exacta sólo la conoce él... con Thriller comenzó a tener serios problemas con los Testigos, y poco antes de Bad abandonó (o le hicieron abandonar, esto nunca ha quedado muy claro) la congregación. Después de mucho tiempo sin que saliera el tema, nos quedamos todos así :eek: cuando se publica la última TV Guide con esto:

TV Guide: ¿Todavía eres testigo de Jehová?

MJ: Sí, he hecho... ya sabes, ir de puerta en puerta. Tenemos noventa horas al mes. Yo no hago tanto porque no tengo tiempo, pero vamos de puerta en puerta. Me pongo un traje de gordo, gafas de culo de vaso, bigote, dientes falsos y algo como una peluca afro. Voy de puerta en puerta y digo que soy de los Testigos de Jehová.

:mueveojos :mueveojos :mueveojos

Sin embargo en Oxford poco antes había dicho lo mismo pero en pasado :eek:

Pero los domingos iba a hacer de "predicador", que es como llaman los Testigos de Jehová al trabajo de salir a predicar. (...). Como ya era famoso, tenía que disfrazarme de gordo, con peluca, barba y gafas y pasábamos el día en los suburbios del sur de California, yendo de puerta en puerta...
 
Michael, olvidate de los testigos de Jehova y mierdas de esas, ya sabemos que crees en Dios, vamos que crees en ti mismo...:D ;)
 
Muy buena Angel, aunque un poco exagerada.

Eso de los testigos de Jehova, no me da buena espina, nunca me han gustado las sectas.
 
En general Michael es cristiano, tampoco hay que comerse mucho el coco. Católico no es, no tiene ideas de católico, es raro verle en iglesias, pero también ha dicho alguna vez que le gusta informarse sobre otras religiones y otras costumbres, aunque no las siga él. Que no es Testigo está claro, porque simplemente no le aceptarían como tal: Es un hombre que se maquilla, ha tenido relaciones con mujeres no-testigos, su primer hijo fué concebido fuera del matrimonio, sigue hablando de muertos vivientes y espíritus en sus canciones y videos... Yo creo que a Michael lo que más le gusta de haber sido testigo de Jehová es poder salir a la calle con la "gente normal", al menos es la impresión que da... Pero vaya, a mí cuando me preguntan su religión digo que es cristiano y no me como más el coco.
 
Arriba