• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [6 de Noviembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1982

TheGirlIsMine.jpg


Sale a la venta el single "The girl is mine" un duo con Paul McCartney, llegando al 2 en las listas de pop y permanece 18 semanas. La canción de la cara B es inédita se trata de "Can't get outta the rain", la segunda parte del tema "You Can't Win"


1984

MJ posa para el escultor Jim Mathieson, del museo Madame Tussaud en Houston, este hace fotos y dibujos que le orientan para crear la escultura de cera.


1986

rp_run_dmc.jpg


En la revista Rolling Stone se dice que Michael está trabajando con el grupo Run DMC en una cancion anti-droga. Tambien se comenta que el video será dirigido por Martin Scorsese. Lamentablemente, hoy 16 años después de aquello, se entierra a uno de los componentes de Run DMC tras su asesinato en L.A.


1991

Michael_Jackson_Black_Or_White_37970.jpg


Se estrena por primera vez de forma simultanea, el single "Black or White" en las radios con un grandísimo éxito.


1996

El diario San Francisco Chronicle publica un titular que dice "Enhorabuena a Michael Jackson y Deborah Rowe, la mujer que lleva dentro su primer hijo".​
 
Once años ya..., ¡qué viejos somos algunos! ¡Pero cómo lo disfruté! Me acuerdo que aquí en Madrid me fui al Corte Ingles (¿vale decir marcas publicitarias?:p), y estaba el segundo de la cola... rellené un papelito para un sorteo. Y me tocó un walkman (la primera vez que me habia tocado algo),¡y encima me lo regalaba Michael! (decia yo :p).
Bonitos dias...
 
Escrito originalmente por Triumph
Once años ya..., ¡qué viejos somos algunos! ¡Pero cómo lo disfruté! Me acuerdo que aquí en Madrid me fui al Corte Ingles (¿vale decir marcas publicitarias?:p), y estaba el segundo de la cola... rellené un papelito para un sorteo. Y me tocó un walkman (la primera vez que me habia tocado algo),¡y encima me lo regalaba Michael! (decia yo :p).
Bonitos dias...

Hala! A ti también te tocó un walkman? :lol: A mí me tocaron dos o tres camisetas y un walkman :D Compré el single en los tres formatos para mí y en CD para mi hermana ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nosotros también!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias, Aaow, por haberla puesto en el Foro... ;) (Era una de las descargas del HideOut hace algo de tiempo... :) ) Algún día podemos subir algunas news de Zaragoza... :jajaja: :meparto:
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Descarga

Pues me he tomado la molestia de subirlo para que la gente qut no lo pudiese bajar en su dia lo pueda ver ahora. Siempre trae nostalgia ver estos pedazo de estrenos que ojala ahora fuesen iguales. Aqui esta el link - Black or White lanzamiento Tv3.avi
Un saludin!!
RugaL
 
Jajajaa

:eek: Vaya, hombre! Ahora va a resultar que todos tenéis ese vídeo ;) He hablado tantas veces de esos días tan intensos...

Gracias por poner el vídeo, Dani ;) Ha sido un puntazo :D

PD: Venga, va, ahora que alguien ponga cuando salgo en el "huracán en la isla" 8Ð
 
Tambien sales en "Huracan en la isla"? :eek:
Creo que tendre que volver a ver unas cintas de video que tengo por ahi...:rolleyes:

Al final resultara que superas a Bubbles en "minutos de gloria":D
 
Gracias por poner el video!!!!!:meparto:

La verdad es que estás igual que cuando te vi.......:p

Por cierto, con que respeto y admiración hablaban de Michael.......en cambio ahora......:(
 
Arriba