• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (7 de agosto)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1988

BadTourMadridTicket.JPG


Bad_tour_Madrid88_01.jpg



Tras el show de Marbella, el glorioso BAD WORLD TOUR llega a Madrid. Más de 60.000 almas llenan el Estadio Vicente Calderon. Enhorabuena a los asistentes ;)
 
Dios...qué recuerdos...Junto al Madison, mi mejor concierto...Impresionante, sobre todo Heartbreak Hotel, Billie Jean y Dirty Diana, qué es lo máximo...

A ver si alguien puedo subir una foto mia de horas antes del show en mi casa, con la emoción :lol:
 
Ese fue uno de los dias mas felices de mi vida, y Michael estuvo, sencillamente, PERFECTO.

El Calderon se venia abajo (literalmente!!) con el show que nos brindo y, como bien dice RBFunk, el Billie Jean y el Dirty Diana fueron para morirse. De verdad, no tengo palabras para calificar todo lo que senti aquella noche de agosto de 1988, pero si puedo decir que mi vida nunca volvio a ser la misma tras este concierto.

PS: RBFunk, tu foto, simplemente... PRICELESS!!!!! ;)
 
Última edición:
Aaiiiss, q recuerdos:lloratris :lloratris :lloratris , quiero volver a vivirloooo, fue impresionante, jamas en mi vida lo olvidare....
Cuando vi aparecer la silueta d Michael en posicion....:eek: :eek: :eek: q subidon, era mi primera vez:p y es cierto Dirty Diana y Heartbreak Hotel se salieron.... aunq yo tb apuntaria Human Nature ese final fue la repera.... el concierto entero lo fue....
 
Aaayyyssss, que me emociono cada vez que veo esa entrada!:buaaah: Qué recuerdos, mi primer concierto, mi primer Heartbreak Hotel y mi primer Billie Jean!! Y mi primera depresión post-concierto:meparto: Madre mía, cuantos años hace ya...lo que daría por que aquello se repitiera.:)

RBFunk, la foto es la muerte!!:meparto:
 
THE BAD TOUR

Alli estuve yo tambien :D :D , grandes recuerdos este concierto...mucha emocion, muchos nervios y un monton de horas antes del concierto alli. Recuerdo que me compre dos camisetas y una cinta del pelo que ponia Bad....¡donde estaran! :meparto: :meparto: .

Para mi lo mas impresionantes fue el comienzo, ver el Wanna Be Starting Something con un Michael absolutamente espectacular fue todo un Shock, me pillo alante del todo y cuando se quedaba parado con el puño al frente era para morirse :eek: :eek: :eek: es un momento que jamas olvidare, por fin ver a Michael despues de haber seguido el Victory Tour en la lejania y la desesperante espera del disco Bad.

El Bad Tour es la cosa mas grande que he visto en mi vida y como no pude ver mi tan ansiado Victory Tour, al que seguia a traves de fotos en el Superpop :vergüenza :vergüenza y todo lo que pillaba por ahi, creo que jamas vere nada igual, ni siquiera del propio Michael era.....LA EPOCA.

Grandes noticias hoy Xtar&Mpen

Salu2 con añoranza

P.D. El artista invitado era Taylor Dayne...Tell It To My Heart fue la cancion que pego un monton y la chica no estaba nada mal. Ahi os dejo una foto:

tell.it.to.my.heart.jpg
 
Última edición:
gracias pareja por la información... justo en 1988 el año en que yo nací... pero no el día!
jajaj!! :)

salu2

delvittomj
 
Arriba